capitulo 32

Se quemo la fabrica.
Masa prendio las velas del altar y se fue al baño por que le agarro un retorcijon por la mil hojas vencida (mas tarde cayeron varios).El fuego de las velas alcanzo las guirnaldas y empezo el terror.de repente salieron de todos los rincones corriendo personas que yo no conocia, De abajo de las mesas, de adentro de los placares, incluso una pared cayo y de adentro de la pared salio gente.Salimos todos a la calle.Ricardito tiro un balde de agua y mitigo el fuego,pero ya estabamos todos en la vereda.A los diez minutos uno de la multitud que yo jamas habia visto empezo a gritar "a parar , a parar tras paredes nunca mas" , y todos lo siguieron.A los diez minutos aperecio un bombo y se armo una manifestacion en la puerta de la fabrica. Yo iba preguntando uno por uno quienes eran.Y ellos me preguntaban quien era yo.
Al rato habia camaras y me preguntaron si era consciente de que mis compañeros trabajaban asinados viviendo bajo las mesas y sin parar las 24 horas.Yo no entendia nada.
Parece que a mi jefa la trajeron de ezeiza justo cuando se subia al avion rumbo a las bahamas.Clausuraron la fabrica y estamos con futuro incierto.
Pense que no iba a poder sobrevivir sin trabajo , pero mi jefa nos aviso uno por uno a la noche que nos quedemos tranquilos, que la firma cambiaba de nombre y que abriamos en un lugar a tres cuadras del actual.
Asi que finalmente es como si nada hubiera pasado, solo que conoci nuevos compañeros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión