fin de semana

El fin de semana me fui en motor home al pais de los niños.Estaba barbaro, hacia calor , tomamos sol , con Nacha , una amiga que no conocen todavia , tomamos mate y espantamos niños toda la tarde.Eran como moscas que se querian subir al motor, pero ni ganas de mostrarles nada "vayan a ver las casitas de este lugar tan hermoso" deciamos con los ojos cerrados y el bronceador .Pero en una de esas "espantadas a los niños" resulto ser que espantamos al guardia de seguridad del lugar que nos venia a decir que no se podia estacionar esa catramina al lado del "museo de los niños" . Nunca abrimos los ojos hasta que nos dio la boleta. No sabia que las multas son tan caras ahora!!!. Medio sueldo tengo que poner para pagar eso!, por que el otro medio sueldo lo pone Nacha.
Nacha es bailarina de tap dance, tango, gimnasia acuatica y folklore.Depende las fechas va a cada plaza o parque y baila, y recauda bastante, bah...gana como yo, le alcanza para sobrevivir y vive en el motor dando vueltas por la ciudad.Ella viene de Chile, viaja y viaja y uno nunca sabe hasta cuando ni a donde va a ir. Yo la conoci hace poco por que ella bailaba tango en la boca y Aldo un dia la invito a cenar.Como el barco se movia mucho y ella se descomponia vinieron a casa.
Hoy les conte poco desde la computadora de la jefa y se me armo lio, vieron que les decia que Alice trataba de ver lo que escribia?, bueno, OBVIO que fue y le conto a la jefa que le use la computadora, para lo cual no tuve argumento de defensa y ahora estoy entre ojo y ojo .
Les contaba que el barba me propone incesantemente volver. Le conte a Masa y me dijo que si es lo unico que hay aproveche por que a mi edad pocas posibilidades me quedan, me dejo helada , era la respuesta que menos hubiera esperado.No tenia en la cabeza que eran mis ultimas posibilidades.Tampoco me interesa demasiado.¿por que las mujeres se preocupan tanto por el casamiento? y esas cosas?. A veces quisiera querer a alguien , pero al barba justamente no.
Ah con el secundario voy barbaro!!, en breve termino!!!
bueno voy a patinar por mi gran loft vacio.
escribanme cuando quieran....son mi unica compañia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión