capitulo 27

Bueno...primer dia de trabajo....llegue y mi jefa me señalo nuevamente en mi vida un gran reloj fichador....hay es algo que no puedo entender!!!!, ese pequeño alcahuete!!!.Como llegue a las 7:35 me dijeron que me tenia que ir 19:05hs.
Me señalaron mi lugar de trabajo , una chica subio conmigo y entramos en un salon lleno de ropa arrugada tirada en el piso.Habia tres mujeres paradas frente a una mesa doblando la ropa y dejandola a un costado, me miraron de arriba a abajo sin emitir sonido y siguieron con lo que estaban haciendo.
la chica que subio conmigo me mostro la tecnica del doblado de remeras, me dijo que mi horario de almuerzo era de 12 a 12 :15hs y que para ir al baño tenia que pedir permiso.
Me acerque a las otras tres , agarre una remera y la doble, de a poco le fui tomando la mano hasta que a las dos horas una de las tres mujeres dijo "paren un segundo...vos, che, la nueva..." la mire .."no te atrevas a seguir doblando rapido por que aca vas mal escuchastes?"...no entendi por que, pero me intimido preguntar y trate de doblar mas despacio.
A la hora subio una chica muy arreglada y paso frente a nosotros sin saludar, "ahi va la forra" dijo otra de las mujeres.Me moria de curiosidad y eso pudo mas que mi silencio "¿quien es?..."Las tres me miraron..."la diseñadora" dijeron y siguieron con lo que estaban haciendo.
Eso!!! ese era el puesto que yo queria...diseñadora!!!, ahora tengo un objetivo ahi adentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión