muerte


A veces me siento sola.Cuando , por ejemplo Aldo se fue y yo me quede con el mate en la orilla de rio.Cuando aparece una cucaracha y no tengo quien la aplaste. Cuando me entero que se murio un amigo y me quedo sin respiracion.
No entiendo la muerte, es algo que esta sin resolver.Viene un dia y se sienta a esperar y la gente lucha y va y viene y ella espera y despues te señala el camino. Se termino el juego y no entendes por que perdiste. Y da bronca e impotencia...A veces me encuentro tratando de "portarme bien y entender el proceso" para que no me vengan a buscar, para que no me expulsen del juego.Pero no entiendo realmente como es.Si fuera solamente una noche cerrar los ojos y ya...y despertarse en un jardin lleno de flores y que te venga a buscar gente que extrañabas y te muestren un mundo nuevo...eso esta bien.Tambien me imagino que ves toda tu vida y analizas lo que estuvo bien y lo que estuvo mal y te divertis recordando cosas y diciendo "que tarada!!!", como en un cine.Pero desde aca se ve muy frio todo, muy misterioso y cerrado. Incomprensible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión