estoy tan nerviosa por la gira que me cai en una alcantarilla y ahi abajo me encontre un mundo!!! estaba lleno de gente tomando cerveza como en un happy hour. Me contaron que es re cool por que se sienten las vibraciones de los autos y se escuchan conversaciones de la gente que pasa caminando y los hombres ven las bombachas de todas las mujeres. Estan todos felices y me invitaron a participar de la comunidad under de londres. Lo que pasa es que yo ya mañana parto de gira y el lunes los va a atender mi amiga la diseñadora por un tiempo. Muuucha suerte a todos , los adoro y le voy a mandar a decir a ella como me esta yendo!!!! un abrazo!!!! y cuidenla mucho!!!!
estabamos en una fiesta y cuando nos ibamos nos subimos los dos al monopatin y el colo me dice..."che negra creo que no arranca...." yo le dije ..."vamos colo no pongas excusas" y de repente el mono cayo al piso en medio de una calle en bajada, se fue una ruedita para cada lado, el colo quedo con el manubrio y yo con ese pisito en el que te paras y nos estrolamos , yo contra estos dos que estaban por disfrutar de sus cervezas y el colo contra un travesti con ganas de dar piñas.Las cervezas volaron y tuve que pagar otra ronda. Y el colo creo que se enamoro del travesti (susana para los amigos) y yo no se si compartirlo o quedarme sola , total tengo una propuesta concreta de alguien del fotolog, del cual estoy enamorada , me dijo que se viene en bici a buscarme!!!!.......
//

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión