capitulo3



esto fue a la salida de mi debut como bailarina clasica. Años de entrenamiento...y por fin la noche de estreno. Me fue barbaro, hicimos "el lago de los cisnes", buenisimo. Y mi tutú lo tuve que dejar por que el dueño me dijo que gasto mucha plata en tela y se iba a hacer unas cortinas despues de la obra .Ahi estaba posando para unas fotos en los medios (no se bien cuales todavia), en eso lo veo pasar por atras del fotografo a cacho...le grito "que haces cacho??" por que lo veo que se esta fugando con otra!!!, noooo, ¿por que haria algo asi??, cuando lo empece a correr su taxi ya arrancaba, lo agarre en un semaforo y me quede con la mitad de su pelo antes de que el taxi arrancara arando.Y bueno , algo es algo, igual tengo amantes, asi que no me importa demasiado...bueno y ademas chicos....ahora estoy solteraaa!!!
//

Borrar esta foto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión