mi living, dios y el barba


Anoche estaba aburrida y con un poco de pintura ,trapos y juguetes construi mi living, o sala de estar o como se llame.Ya consegui maniqui y estoy a full con lo de la coleccion,hoy corrijo.
Ayer me encontre por la calle con un pibe que , de chica, habia sido el amor de mi vida.Y hoy, escuchandolo y conociendolo un poco se que nunca hubiera sido su novia asi como soñe.No lo hubiera soportado ni diez minutos.
Que ahorro de energia darse cuenta de eso antes de embarcarse en una relacion que lleva directo al fracaso, llorar y sentirse sola en el mundo, que la edad se va y una es soltera que se acerca el fin y no tuvo hijos, y bla bla bla...prefiero estar sola que mal acompañada, y nada es obligatorio no? , uno hace lo que puede.
Mi ex, el barba que ahora es pelado no de ja de llamarme desde que me encontro ofreciendome seguir, y cacho esta como loco y yo...prefiero estar sola.Ademas , ayer, cuando el barba me invito a tomar un cafe y yo todavia dudaba de su compañia, de repente empezo a sonar una melodia que decia "oh señor te obedezco mi señor...", yo miraba para todos lados buscando de donde venia hasta que el barba saco su celular y lo atendio.Cuando colgo yo lo miraba atonita. "ah si viste que biueno?" me dijo "es que el señor esta con nosotros , te quiero mostrar lago, se agacho y saco de su mochila un libro, "te escucho oh señor" decia , y tenia un dibujito al estilo los simpson con un tipito con una oreja gigante y su mano atras, mirando al cielo.
Se me revolvio el cafe en el estomago y me pare. "¿A donde vas lola, si recien llegamos?". Me acorde de algo dije y hui.
Si hay algo que me pone muuuuy nerviosa es que traten de hablarme de religion , ya lo habia dicho antes.Pero que el barba se haya convertido en eso, me supera.
Volvi un segundo al bar por que me quedaba una duda...."¿vos ves a ese SEÑOR como alguien con barba blanca , que atiende en una oficina, como alguien ,UN solo ser que te dice, tipo un padre lo que hay que hacer como si fueras adolescente y no te hicieras cargo de tus actos?, ¿como es? ¿de que hablan cuando nombran a "un señor"??? ¿la religion esa es poner afuera tuyo la responsabilidad?? ¿como que te portas bien por que alguien te vigila????.Me fui poniendo violenta y decidi alejarme rapido. Ya se que con el barba no tengo nada de que hablar.Gane años de fantasias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión