capitulo 37 cacho


maldita sea, me deje convencer por mi prima de ir a una clase de acrobacia en el microcentro, ahora estoy volviendo tardisimo a casa , con lo oscura que es la calle de acceso y aldo por ahi ya se durmio...Encima de noche se corta el agua y tengo que usar agua del rio para bañarme.

Pense que iba a valer la pena ya que : primero, era gratis y segundo necesito urgente mover el esqueleto.Pero entre al salon y ya de movida note la mugre en el piso. El profesor dijo que nos saquemos los zapatos cosa que no me esperaba y me empece a poner violenta, tenia un agujero gigante en una de las medias.Luego...que nos tiraramos al piso y resulto ser que todos los esquemas que daba eran en el piso, pareciamos viboras arrastrandonos.Mi ira iba subiendo y subiendo, hasta que , en uno de los esquemas habia que revolear las piernas y una de las minas me encajo su dedo gordo mugriento en la boca. Escupi y sin querer escupi la cara de otra que estaba ahi atras mio, que me empujo, yo la empuje, se choco con otra, se empujaron , yo agarre mis cosas y me fui en medio del griterio.Me siento mugrienta, con frio, me tengo que levantar temprano, ni empece lo de la coleccion de neoprene, encima hoy averigue que el metro de neoprene sale 80 pesos...Y ahi esta cacho!!!...lo que faltaba!!! en la puerta de casa con cara de perro mojado.Esto va a ser grave ya que me tiene en su poder con el tema de las inscripciones , y ya se por donde viene la mano y yo antes de tocarlo me tiro al rio...Si supiera cacho como lo veo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión