pegy y tomy

cuando vivi en londres me hice muchos amigos.La casa donde yo vivia era prestada, me la habia prestado una pareja pegy y tomy.Ellos amaban los animales y me acuerdo que la xcasa estaba invadida de palomas que me cagaban todo pero como ellos eran ecologistas no me dejaban matar una sola paloma, me decian que ya iba a acostumbrarme, que las tratara bien que lo bueno vuelve y que en mi otra vida por ahi yo era paloma....otra vez las creencias agenas... pero esta vez fue solo un pensamiento sutil.
Bueno el tema es que me escribieron un mail que venian a conocer argentina que no teniana a donde quedarse y si los iba a buscar a ezeiza que tenian una sorpresita. Los fui a buscar con aldo que se ofrecio llevarme en su camioneta. Y los veo salir con una especia de demonio de tazmania..."se llama lola!!!!" me dijeron felices mientras me abrazaban con ese monstruo en brazos, "es tu regalo por recibirnos". Yo sonreia mientras esquibaba el cuerpo gomoso de ese ser que graznaba histerico. Fuimos a mi casa y lo depositre en el patiecito que da al rio. Ahora me estoy cambiando para salir a trabajar y ahi la veo a lola 2 corriendo por el patio ,graznando y chupando los vidrios de las ventanas.pegy y tomy duermen en mi cama .
Aldo me dijo que no me preocupe, que en cuanto se vayan hacemos un asadito con los marineros amigos...no se...y la defensa a los animales??

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión