capitulo15


es un club de barrio feminista, se llama "andá a cagar chabon" pero en ingles que es mas top, pero el significado es ese. Los tipos no se pueden ni acercar por que les tiran bombitas llenas de agua y vidrio, asi que mi baterista y mi guitarrista estan con un poco de miedo y yo las estoy tratando de convencer de que me dejen tocar con ellos ya que en el grupo somos tres...Todo empezo por que a una de ellas el novio la dejo en pleno casamiento....como la historia de mi amiga en fotos anteriores, solo que mi amiga no fundo un club de odio...Aca estaban en pleno debate sobre para que esta el hombre sobre la tierra...las conclusiones eran que no sirve para nada, sus "semillas" se pueden extraer y congelar para procrear y listo. Pero justo nos quedamos sin luz en plena conferencia y tuvieron que ceder su posicion un rato para llamar a un electricista...
//

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión