sueño

Tengo un sueño recurrente : me saco una premio de algun concurso en el que gano un credito enooorme para ir a una gran tienda de ropa y llevarme todo lo que quiera. Ya en la tienda no me gusta nada, pero nada!!!!, todas son baratijas de mala calidad o colores feos o malos calces. Recorro y recorro y mi frustracion es cada vez mas grande, por que de un vistazo la tienda parece tener mucho para ofrecer, pero es un efecto visual que hacen los colores, en la realidad el contenido es hueco.
Eso me ha pasado en la realidad bastantes veces, no solo con tiendas de ropa...tambien con personas. Yo misma a veces parezco alguien que tiene mucho para ofrecer y despues estoy totalmente vacia,es un misterio .
Estaba enamorada de un chico hace unos años que tenia todo a su favor, o lo que yo creo que es todo a su favor , que prefiero no nombrar.Me costo mucho desenamorarme, y agradezco haberlo logrado por que es mas dificil deshacer una relacion cuando una ya esta adentro, incluso a veces uno se deja llevar y se queda atrapado.
Yo soy libre y esa libertad la logro esquivando reglas impuestas, o tiempos que no son mios, etc.
Soñe en medio de ese enamoramiento que el pibe era una gran rata. Me desperte enojada por la mala interpretacion de mi inconsciente de alguien tan hermoso.Pero finalmente tuve que darle la razon a mi sueño.Mis sueños no se equivocan.
Ahora estoy en una tienda de un shopping, mi jefa me llamo por telefono y me pidio que vaya viendo marcas para "entrenar el ojo", y entre a una tienda parecida a la de mis sueños. No encuentro nada, nada, nada que valga la pena,y a la vendedora parece molestarle mi precencia. Voy a la de enfrente que rebalsa de colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión