capitulo11



hay perdonen , hoy doimingo me puse melancolica, es que el pelado me dejo re plantada en el bar este y no me dejaban ir si no me comia algo, y yo no habia llevado plata por que pense que el pelado me iba a invitar , asi que no sabia que hacer y el mozo me miraba con cara de malo...me pedi una piza y una cerveza y como me emborrache segui pidiendo y pidiendo, cuando me vinieron a cobrar por que ya cerraban les comunique que no tenia plata y me obligaron a baldear los baños...yo estaba bajoneada asi que de ahi me fui a lo de mi madre, que , ademas , no la veia hace meses ya que ella estaba de novia con un piquetero y como en un corte de ruta yo pase igual a toda velocidad con mi bici cross , los dos me hicieron la cruz. Mama no me queria ni ver, pero esa noche que fui justo necesitaba que alguien le pasara la tintura asi que le vine barbaro y a cambio me hizo un desayuno con tortas fritas espectacular.
//

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión