capitulo 36


esta me la sacaron las chicas en la facultad ayer.habia que hacer un relevamiento de paleta de color para las colecciones y yo le pedi a una de ellas , que tenia camara digital si no me sacaba mis fotos y de paso si no me sacaba una a mi asi les ponia aca en el blog.Las paredes estan asi pintadas , eso alegra un poco por que si no todo es hormigon. La facultad tambien da al rio, y me contaron que en verano estan todos afuera con maquetas , maniquies, rollos de papeles.Claro aca todos los que estudian hacen algo de diseño, o arquitectura o cine.me encanta el ambiente...lastima algunas catedras.En Londres hay mas respeto por la gente.me acuerdo que tenia una fan del grupo que venia a tomar mate a mi casita y me contaba que estudiaba teatro, y como la corregian los profesores y yo pensaba que buena onda.Por eso me sorprendio aca cuando una chica casi de tu edad que es ayudante te contesta tan mal.O como dracula disfruta de poder hacer que una alumna pierda un año por un tema administrativo...es un poco triste...
En alumnos hay gente tomando mate, como en cualquier oficina publica, y cuando entras se ofenden.Igual por suerte lo tengo a cacho y casi no los necesito, pero siempre veo por los pasillos alguien llorando de impotencia.Por eso discuti con cacho anoche, le dije que no era quien para borrar inscripciones y me dijo que no me metiera en asuntos internos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión