capitulo14

estoy cansada del frio...pichi quiere salir a pasear y yo , con este tiempo ni ganas de salir...estaba leyendo biografias de mujeres de rosa montero y poensando en mi propia biografia que es bastante bizarra hasta para mi.Naci en la habitacion de una pension en pleno centro de londres.Mi mamá tenia muchos amantes asi que nunca supo cual habia sido mi padre, yo sospecho que fue mick jagger ya que mi madre era fanatica de el y lo seguia desde que tocaba en los garages de los amigos y yo creo que hubo amor.A los tres años mi mamá me daba lecciones de como coser vestidos con brillantina para lka marcha gay de san francisco. Los mandabamos por encomienda y nos llegaban los pagos en dolares. No era mucho pero tirabamos. Lo nefasto fue cuando mami vio un video de un argentino que la enloquecio...sandro de america...culpa suya estoy hoy aqui cantando en "fuego" y no en londres triunfando.Nos vinimos y yo la acompañaba a mami a los recitales a tirarle bombachas que comprabamos en once por un peso la docena.Y asi seguimos , de pension en pension , ya en mi adolescencia mami empezo a sentirse incomoda de que compartamos la misma habitacion y no pudiera tener amantes tranquila , asi que me echo.Y ahi me fui a vivir a lo de una amiga que tocaba en un grupo, una vez me dejaron cantar un tema ya que yo me lo sabia de memoria y ella estaba con fiebre y asi empece a cantar con amigos pero sin tomarlo profesionalmente. Hoy, de apoco me estoy perfeccionando. Ayer fueron a "fuego" unos extrangeros y parece que me quieren editar un disco....a ver en que termina o como empieza esto!!!!
//

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión