capitulo17



esta es mi amiga la chuli, fuimos juntas a un recital y ella insiste en que va a imponer la moda "natacion forever", asi que sale a toooodos lados en malla y se siente una diosa...me confecciono una para mi fucsia brillante y me la puse ese dia pero termine escondida en un baño quimico por que todos se volvieron locos y me corrieron por el campus, parece que desate una fuerza sexual increible!!!, es que mi malla no era tan grande por que no le elcanzo la tela...pero bueno , despues de eso le dije que disentia bastante con su moda mientras una grua me sacaba del campus dentro del baño quimico al que se le habia trabado la puerta por que un loco la habia fundido con un encendedor. El recital...ni se de quine era , creo que eran unos que imitaban a los beatles....pero vestidos de cumbiancheros.
//

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión