capitulo 30

hoy llegue al trabajo y mientras fichaba histerica antes se que la aguja pasara al minuto siguiente vi de reojo que estaban colgando guirnaldas de colores.Pregunte que pasaba y me dijeron que era la despedida de rosa, la costurera que vivia abajo de la mesa 4. ¿Se va a otro trabajo? , pregunte "no la deportan" me contestaron a coro mis compañeras mientras desenvolvian una mil hojas medio aplastada. Al mediodia la mandaron a llamar, Bajo Rosa con una remera a medio coser en la mano mientras todos cantaban "feliz en tu dia" ,y yo no entendia que tenia que ver. A la tarde vino la policia y la escolto hasta el patrullero, mi jefa a ultimo momento pidio que esperaran y le acerco una porcion de milhojas envuelta en una trapo.Luego se dio vuelta , aplaudio a lamasa y dijo "bueno ,bueno a seguir" y se fue a la caja a recontar los billetes mientras nosotras nos limpiabamos el dulcedeleche con la remera de la otra.
No se por que a la tarde cuando salia tenia una sensacion de vacio, fea, asi que pare en la panaderia y me compre una docena de facturas para llevarle a cacho y comerlas todas yo.
En la facultad me pidieron unos dibujos de vestidos que copie de la diseñadora de la empresa cuando estaba en su hora de almuerzo y la verdad es que las profesoras me felicitaron, asi que hoy fue un buen dia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión