capitulo16

siempre encuentro a alguien que me presta su hogar. Esta vez fue un señor muuuuy palido con ojeras negras y una capa negra enooorme. Me miro con cara de muerto de hambre y me dijo que lo esperara ahi como su huesped de honor que despues venia. La casa es medio como una heladera y muy barroca, no hay luz electrica, hay velas por todos lados y telas de arañas. Me fui en taxi a una verduleria por que no habia nada en la heladera y le queria hacer una sopa o algo para cuando volviera para agradecerle su amablilidad. Asi que desplegue todo en la cocina y colgue en la puerta una riestra de ajos que quedaba muy decorativa.Pero el viejo desagradecido cuando llego y vio lo que habia colgado empezo a gritar y retorcerse y daba vueltas por el living gritando y yo le decia "hay señor por favor, ¿que le pasa? mi re la cara que tiene!!!" y le acerque un espejo y no se reflejaba!!! . Pense "que baratija trucha que me regalo sandra" (por que era un espejito de cartera que me habia regalado mi amiga , seguro que lo habia comprado en un -todo por dos pesos-. Bueno entonces lo vi tan asustado que le dije "viejo, vamos a rezar", cosa que jamas hice en mi vida pero el viejo parecia asi como re creyente...y saque una cruz de un amigo dark, que me la habia colgado en la cartera para que lo recuerde y el viejo grito tanto que me aturdio mal....pense ponerlo en el grupo como tenor,pero juro que paso algo increible....de repente se esfumo...me quedo solo su capa en mis manos....el viejo se esfumo....mas tarde estaba cocinando y vi un murcielago negro mirando la olla desde el techo, le pegue un escobaso y se cayo muerto adentro de la olla....un asco, as que se lo di de comer al gato de la casa que estaba re agradecido...Mas tarde me puse a limpiar y encontre en una habitacion un ataud!!!, la verdad es que esta gente es muy rara, lo saque a la calle y se lo llevaron los linyeras de la cuadra para hacer fuego, y ahora son las once de la mañana esta todo reluciente y limpio y las ventanas abierta s, asi si la casa es lindapero el...
//

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión