capitulo7

este es mi nuevo amiguito jorge, lo conoci en la empresa, vendemos pasajes para trayectos largos por latinoamerica, consiste en tomar un micro en la panamericana, irse hasta el tigre , tomar un ferri, bajar en uruguay , tomar otro micro , despues una combie , despues otro micro y asi hasta llegar a destino, es super divertido. Los bolsos del pasajero van en avion y lo esperan alla hasta que llegue.Mi uniforme esta barbaro pero como la foto es muy liviana no se los puedo mostrar. Ayer fue un record en ventas , parece que las vacaciones de invierno estan con todo!!!, y mi amiguito ...le gustan los hombres pero a veces me mira con cariño... asi que, uno nunca sabe....

dormi re mal, un teletubi se revelo y exploto en medio de la noche , crei que era una bomba y llame al 911, terminamos tomando mate con los muchachos hasta las seis de la mañana y ahora estoy reventada...encima es mi primer dia de trabajo en la boleteria de la firma caracol errante
//

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión