capitulo2

dando la espalda es de la unica forma que me saco fotos ahora, anoche sali de nuevo , necesitaba relajarme despues de aquel episodio, iba en moto a ver a mi abogado con la silicona reventada en la cartera a ver si le podia hacer juicio a la firma pero se me zafó, o se resbalo de la cartera o no se que paso y yo no tenia casco y la moto se descontrolo mal!, me estampe contra una peluqueria , me quedo la cabeza justito en el labatorio ese donde te lavan y la moto en la otra cuadra, mientras esperabamos la ambulancia le dije ,"che piba, en lugar de mirarme las canas por que no me tenis y ahorro tiempo que no estoy al pedo" y la minita me hizo este peinado, a su gusto por que yo me entretuve leyendo una radiolandia que tenian al lado del espejo.
//

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión