capitulo 29 mi jefa

esta es mi jefa, se llama florencia. Siempre esta deprimida por que los locales de al lado venden mas.Hoy le propuse ser diseñadora y me miro con esa mirada perdida y emitio un sonido muy suave.Yo lo interprete como un "si, lo voy a pensar" , asi que sali del trabajo, lo llame a cacho y le dije que vaya viendo como hacia para hacerme ingresar en la facultad por que necesito que me enseñen algo de todo eso, ya que ideas me sobran pero cuando se las comente a ricardito, el costurero, me empezo a hacer preguntas de como se hacia esto y aquello y collareta que ni se lo que es...y me di cuenta que me falta instruccion.
A todo esto la diseñadora se entero y cuando estaba almorzando me tiro una jarra de agua de florero en la comida , cosa que me viene bien para adelgazar ,y admito que tiene un poco de razon,pero....bueno...por ahi corrijo y pido ser "ayudante" de diseño, vamos a ver...
Igualmente ahora mi jefa se va 15 dias a las bahamas para hacerse un "estiramiento electrico". Por que en realidad ella tiene 85 años y cada dos meses viaja y se retoca.
Uh...hoy no estoy muy inspirada para escribir, llegue cansada , debe eser eso de no almorzar...
Me acaba de llamar cacho al hotel avisandome que empiezo el martes!!!...que nervios, una universidad!!!, no se ni que voy a decir!!!, ni como es!!. Guau...hasta mañana

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión