capitulo12

ayer fui al club y me encontre con que hay que fichar para trabajar ahi!!!! no es ridiculo???, resulta que voy a desarrollar mi parte artistica y me encuentro con algo tan frio como un reloj fichador...y si llegas tres minutos tarde te lo descuentan...no entiendo eso, no es parte de mi...igual me mori de risa, entre y fiche y hasta me parecio divertido. El de la idea de fichar vive hablando de bancos , guita ,cheques...creo que es su unico tema de conversacion...me dio lastima...que importa el dinero??? a alguien le importa, prefiero dormir entre teletubies y momias o vivir en mi casita de duendes en medio del bosque que vivir pensando en bancos y en minutos para descontar....que triste, que seria de la vida sin el arte???
//

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión