CAPITULO 1

bueno hoy empiezo mi diario en el blog.Por ahora nada...tengo que pensar un poquito. A ver....el viernes sali con alguien. No me lo esperaba, estaba haciendo zapping y en pantuflas, esa persona sabia mucho de mi ,me la iban a presentar y se apuro y me llamo.Yo queria salir en realidad dentro de 15 dias , cuando ya tuviera mis implantes ya que si no iba a ser una lagrima pero tampoco podia decirle que no !!!era mi oportunidad , me habian dicho que si le decis que no desaparece!!!!. Asi que tenia mis implantes en el freezer, los saque y estaban helados!!!!, pensé, total...me los meto adentro del corpiño, esta noche no va a pasar nada por que es la primer noche...y si me roza o algo que??? total las siliconas se sienten igual abajo de la ropa!!!.Pero estaban heladas!!!, asi que las meti 10 minutos en el microondas para descongelarlas. Y bueno...salimos. El tema es que en la mitad de la cena me exploto una silicona.., yo no sabia que los implantes tenian liquido adentro , me empezo a empapar la camiseta y el tipo me miraba con los ojos de huevo duro!!!. A mi lo unico que me importaba en ese momento era mi implante de 5000 pesos!!!. Me fui corriendo llegue a casa y me lo saque...estaba reventado mal. Al otro dia me fui a la fabrica para cambiarlo y no hubo caso...asi que ahora tengo para una teta sola...o si nono se donde lo puedo implantar para que me sirva. Tal vez lo puedo partir y hacerme los pomulos, igual tarde o temprano los iba a hacer....

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión