primer dia en la fabrica

Primero: Anoche vino el barba 2 con un ramo de flores. cena romantica , propuesta de amor indefinido y velas.
El resto se vera...
Segundo: primer dia en la fabrica, me vine vestida para matar. Me recibio mi jefa con una sonrisa y una tela horrible con la cual , de movida, me preguntaba que hacer. Yo ni habia dejado la cartera. Le dije un par de opciones como si yo fuera picasso con mis asistentes, y ella se la dio al costurero para que armara lo que yo acababa de decir....increible pero real...
Me presentaron mi computadora nueva con corel draw y photoshop y un profesor que me va a dar un curso acelerado de manejo de esos dos programas mas optitex para hacer moldes. Tambien me van a enseñar molderia, siento como si hubieran encontrado a tarzan en la selva y quisieran que YA, en dos dias, sea un lord ingles...
Yo chocha...obvio, dejo que me formen como quieran y mi trabajo , por ejemplo, hoy es mirar revistas de moda importadas a full y pensar en la coleccion de invierno.
Ahhhh....la vida es bella...
Algunos de los empleados son nuevos, otros ya los conozco.
El puesto de secretaria administrativa esta vacio y mi jefa me pregunto, por que se habia enterado por una amiga si Alice estaba trabajando en mi trabajo anterior.Le dije que no sabia nada de ella, por poco que ni la conocia....y ruego que no la encuentren...
Rosita, ella dobla remeras junto con juancito, Ricardito el costurero, Pepe y Armando cortadores, Oscar modelista-camionero, Fernanda vendedora , abajo en el show room, junto con Pablo (otro pablo), la jefa y yo. Despues hay operarios muchos y dos pisos mas de gente pero de esa gente no voy a hablar.
Ya vamos a ir armando las historias de la gente que aca me acompaña (y para ellos yo acompaño).
Por ahora ver revistas .
Flores es un bardo...estan todos los locales abiertos 7 y media de la mañana , la gente que viene a comprar mayorista que ya se pasea con bolsos enormes desde las seis de la mañana supongo ...no se por que vienen tan temprano , como si la ropa se acabara...
Hay una calle que es la reina de flores, se llama helguera. Solo esa calle es un lujo, el resto...es flores, con locales muuuy similares y mas de lo mismo en mi opinion, pero todavia no estoy interiorizada a full.
Me dieron pantone textil y grafico, revistas miles,muestras de telas , un escritorio, una ventana...a trabajar!!!

Comentarios

Marina-Emer ha dicho que…
bueno pues ya te puedes preparar con la de cosas nuevas que llevas y ese vestido ....Abrazos
Marina
Alejandra Dorado ha dicho que…
Hola Lola!! Muchas gracias por visitar mi blog!!!
eStuve leyendo tus historias y me parecen super divertidas, me encanta tu forma de escribir y de contar, asi que seguiré leyendote.
Ya soy tu seguidora.
Un saludo
Ale

P.D. Te invito a que visites tambien mi blog de pintura para niños
www.rapacins.blogspot.com
Unknown ha dicho que…
ay que bueno!!!!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión