Se viene el dengue señores!!


Llegue a lo de mi madre agotada, este calor me estaba matando.
Cuando abri la puerta me encontre con mi madre y mi abuela corriendo por la casa con unas lupas enormes.
“¿Qué hacen??” les pregunte
“Corremos a los mosquitos a ver si son los del dengue!!”
“Pero…y como?”
“Es que los malos son los que tienen el cuerpito con rayitas blancas hija!!! Y yo no veo un pomo!!!”
“Es que es ridiculo ma , nadie puede ver eso por lo tanto hay que tenerles terror a todos los mosquitos”
“Haaaaa, hay tenes uno!!” grito mi abuela y descargo su humanidad pesada compuesta en una mano sobre mi cara.
Todavia me latia la mejilla y se me caian las lagrimas mientras ella me explicaba que necesitaba imperiosamente encontrar el cadáver del bicho a ver de que color era para determinar si mi picadura era mortal o no.
“El noticiero explico que no hay que tener miedo, solo hay que tener terror si son los rayaditos…” me volvia a explicar mi mama mientras miraba canal trece que no tenia nada mejor que mostrar que los rayos interminables de una lluvia que nunca llegaba.
“Mama, el terror esta instalado, disfrutemoslo, corramos de todos los mosquitos y de paso hacemos ejercicio, ademas parece que el calentamiento global se empeña en crearles un clima propicio para que nazcan , se reproduzcan y sean felices”
En eso escuche un llanto desde la habitación.
“Ahhhh!!! Cierto!!! Tu hermanita al final no la conociste!!!” me dijo mi madre tironenado de mi brazo para que la siga.
Sobre el moises habia tantos tules que era imposible divisarla. Quise levantar un tul y el grito de mi abuela y mi madre sono al unisono.
“No se te ocurra que esta lleno de mosquitos!!!”
Me fui sin verla, bañada en off y corriendo con la lupa que me habian comprado en el colectivo.”Es que te vendian tres por una” me dijo mi madre mientras me la daba.
“Lupa para chequear dengue” decia en la caja. Como comercializan todo en seguida…..

Comentarios

Lisandro ha dicho que…
jajaja... bueno si no conocio a su hermana que se conforme con una lupa... Juaz... buenisimo!!!!
Appelle_moicesoir ha dicho que…
aedes aeyiptisss jajaj otra como la gripe A empezaron de vueltaa.
Es muy loco por q el hombre se cree omnipotente pero le teme a un moscoo !!

q grande el mooscoo Dió!!

saludos Lola!
Amén ha dicho que…
Donde yo laburo, no sé si hay Dengue, pero hay unos mosquitos del tamaño de la palma de una mano!! No exagero.. en mi vida vi una cosa así, son como estas arañas de patas finitas que no hacen nada.. pero son Mosquitos o vampiros.. ya no sé.. Lo que creo es que deben hacer transfusiones con la sangre que chupan esos degenerados.. Un beso, muy bueno tu blog como siempre..
Peeeeeeeeeeeeero! Acaso no era obvio? Es la nueva onda!!!! Mejor dicho la de todos los años....es mas!! Te tiro la moda del verano Colera y fiebre amarilla de los monos pela cocos del brasil!! Yeaaah! XD
Agustín Molina ha dicho que…
lograste preocuparme con el dengue, lograron que me agarre un ataque de alergia, por culpa del off que me hace picar la nariz.
Agustín Molina ha dicho que…
lograste preocuparme por los fucking mosquitos, y lograron que no deje de estornudar por la alergia que me da el puto off
Unknown ha dicho que…
odio a los mosquitos
es al único animal que mato....
me deja tales cardenales que no se puede creer.
ya tengo comprado mi equipo antidengue

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión