hay mama!!!!


Mama volvio de su jarana con su amante chocha, con un nuevo vestido de fiesta y olor a nafta.
Me dijo que habia tomado una gran desicion.
Que como yo nunca la habia conformado del todo como hija ya que habia sido muy rebelde , ahora , con su nuevo amante iba a tener una hijita nueva.
"Perdon mamá y tu edad?" le pregunté.
"Ah no, nena va a ser por inseminacion o in vitro o alguna de esas tecnicas nuevas!!, además de esas técnicas que podes pedir si tiene ojos verdes o celestes y si queres que sea buena y obediente y no como fuiste vos que me volviste loca!!!"
La verdad es que me quedé sin respuestas.
La miré pensando en decirle algo que la hiriera pero no se me ocurrió nada.
Rosita vino corriendo y le lamio un dedo del pie.
"Haaaay nena que es esto!!!" grito mi madre expulsando a la pobre rosita de una patada.
"Vos vas a tener una hijita?, bueno!!! yo tengo mi chanchita nueva!!!"
"¿¿Y la gripe porcina??, ¡¡¡la estas propagando con esto!!! ¡¡además por favor nunca estornudes al lado de la chancha por que los bichos le entran y salen transformados en demonios!!, ademas esos virus se meten por las computadoras tambien..."
Ella seguia diciendo esas cosas mientras yo la iba empujando hacia la puerta de calle.
"bueno , bueno mama, todo bien , tranquila eh??, cuando quedes embarazada de mi futura hermanita rubia , hermosa, y obediente por favor avisame que le compro un conjuntito rosa cariiisimo de cheecky asi te lucis, ok???"
Cerré la puerta y abrace a rosita que lloraba en un rincon mientras Bruno movia la cola.
Haaaay, los animales son una gloria!!! los amo!!!

Comentarios

ches01 ha dicho que…
Jajaja pobre Rosita!, soy nuevo en tu blog pero acabo de conocerla en un post anterior, esta linda, y Bruno? es un perro? jejeje, un saludote ;)
Julia ha dicho que…
Los animales muchas veces son mejores que los seres humanos (mejores que esos que quieren una barbie perfecta) ;)
Besosss.
Yuria ha dicho que…
Tu mamá es un caso especial.
Desde luego, qué mujer, qué cosas tiene. ¿Ha decidido también si los cabellos de su bebita van a ser lisos o a bucles?jajaja
Besos.
Lisandro ha dicho que…
Fuiste demasiado buena, si mi madre vinieran con una idea así, yo responderia de otra forma...jajaja... me encantó!!
Jjajaja tiene que ser una broma! Parece que el futuro ya llego, podes pedir a tu hijo por delivery. cuec. Que grande rosita! Aparecio para salvar el dia ^^

Un saludo de oso Lola! Cuidese!
(..pensamientos..) ha dicho que…
Jajaja.. Qué ideas tiene tu mamá!

Solo pasaba.

Un beso.
jime ha dicho que…
le voy a decir que pida de pelo lacio asi la nena no se lo tiene que planchar cuando crezca....
Unknown ha dicho que…
Me mató que tengas una Chanchi de mascota!!!!
Ahora... tu mamá de verdad va a tener un Bebé????

Y yo que creia que la mia estaba loca por ponerse un pearcing y hacerse un Tatoo a los casi 60...

Dios mio!!!! Como una despues no va a estar asi, si nuestras madres nos hacen esto....

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión