¿No es hermoso??

Amé ese vestido ni bien lo vi, pero mi jefa me dijo que era un asco, que haga remeras blancas con cuello redondo por que a la gente le gusta lo basico...Puede ser, es cierto, pero....una lastima.
Estabamos hablando de eso cuando paso Pablo con una remera en la mano. Me vio y espero que terminaramos de hablar y que me fuera. Al rato vino mi jefa y me dijo que estaba mal el molde. ¿Quien te dijo eso? le pregunte. "No..., a los vendedores ..." me dijo.
Bajé furiosa con la remera en la mano y lo encaré a Pablo, le dije "si algo te parece mal , y yo soy la diseñadora ,por que no me lo decis a mi directamente? ¿ademas que es lo que le viste a esta remera??, ¿que te importa a vos?". Estaba re caliente, finalmente la probamos y estaba perfecta , y yo me pregunto ¿tan el pedo estan que se ponen a ver si la remera les sugiere algo???. Claro...despues saco Pablo una manzana de su mochila y le dijo a la jefa ,"la traje para usted" y ahi entendi la onda....
Abajo las gente les regala cosas, comen faturas, se divierten y los que estamos arriba laburando a full no nos enteramos de nada. Siempre el recepcionista o el vendedor es que el que se queda con los regalos que son para la empresa, para TODOS lo que laburamos. ¿Se nota que quede alterada??.
Creo que los grupos de laburo son pequeñas sociedades donde se ven las miserias humanas. Que horror...por eso anoche me junte con una miga y estamos planeando algo independiente que ya van a ver cuando tenga las primeras fotos.
Por otro lado el barba me ama...si pero anoche salio con amigos y volvio a la madrugada borracho.Por lo menos no juega a los jueguitos y no trae amigos a casa.
El esta en una movida cultural y se juntan a debatir dos veces por semana, lastima que vuelve borracho...o alcoholizado.
Por lo demás ayer le escribi un mail romantico para que hoy lo leyera en el laburo y me equivoque...todavia no se como paso, y cuando aprete click para enviarlo se lo mande a "pizzeria los 5 hermanos" que me contestaron los cinco felices proponiendome sexo sobre las pizzas.....

Comentarios

Alejandro Becé ha dicho que…
Me encanta, ese estampado es muy pop!
Fantástico...

Adelante, compratelo si te gusta :)
un saluudo!
Julia ha dicho que…
Jajaja, Lola. Lo de la pizzería está como para pensarlo, no?

En cuanto al vestido... a mí me encantó!!! Así que te aplaudo.
Un beso.
SUULKA CREACIONES ha dicho que…
pues a mi el vestido me gusta lola , asi k adelante ...
sobre el mail, ains k ekivocacion , pero seguro k se sintieron felices por un momento los 5 de la pizzeria jajajajaja.
saludos
jayavant ha dicho que…
hiiiiii
friends
suuuuuuuuuuuuuuuuuuuupar
niseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

this is my paintings blog
pls chake & write comments on blogs & web,

www.jayavant1984.blogspot.com

pls follow blog
pls search on google .....jayavant tambare
web,
image,
jayavant tambare go to photo
orkut profile
pls write comments
thanks
best of luck for u r future.....
bye bye
cu
my co. no. 9370035916

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión