le gente del trabajo

Hay una chica en ventas que me olvide el nombre , eso por no haberla contado ayer.
Es como un lobo disfrazado de corderito. Te habla con voz finiiiita y suavecita, te dice por el interno "loli..." (recien me conoce pero parece que ya me tiene cariño)"... te estan esperando abajo"
"¿Quien me espera?" le digo amablemente , y su voz suave y finita se engrosa un poquitito, se la nota nerviosa "Un chico!! esta acá!!"
"Si , ya se que esta ahi, ya entendi...pero quien es??, a ver pasamelo"
y se escucha que tira el telefono.
El tema es que yo estoy en un cuarto piso por escalera.
Aca en flores los proveedores pasan por los locales y entran y ofrecen sus servicios, cosa que esta muy bien, pero deberian llamar antes.
Ellos se mandan y a mi me hacen bajar 14 veces por dia.
Entonces opté por preguntar quien es y que quiere, cosa que a esta chica le da por las bolas. Debe pensar "Y esta quien se cree que es", pero lo hago para no subir y bajar catorce veces!!!. Igual yo admito que no soy la mas simpatica...pero estoy tratando de aprender este puto photoshop!!!! no me interrupas piba!!!.
Se me tildo la maquina y perdi el laburo tres veces hoy!!! por dios!!! y mi jefa se asoma cada cinco minutos a ver si no estoy jugando al ajedrez!!! no se....
Hoy , cuando por fin habia sacado un dibujo se sienta mi jefa atras mio, marca el tel y dice "Hola Alice!!! te encontre por fin!!!, queria pedirte que vuelvas"
Se me volvio a tildar la maquina y perdi todo again...parece que me estoy convirtiendo en la mala ahora.
De hecho estoy de pesimo humor y tengo ganas de dar ordenes.
Ricardito se me acercó y le dije que la muestra estaba cosida para el culo. Me empezo a hablar todo rápido y bajito y le dije que parecía el perro Patán y se ofendió muy mal.Eso me dejo helada por que, después de todo ese perro es un dibujito!!! estaba haciendo un chiste!!!. me dijo que lo discriminaba por ser boliviano. "¿QUEEEEEEEE???" le dije .Era lo ultimo que se me hubiera ocurrido!!!, le hice un chiste como le hubiera hecho a cualquiera!!!!. Empezó a correr por la fabrica como las peliculas norteamericanas cuando alguien se ofende y se tira en la cama a llorar y yo lo corría atrás gritando "ricardito, ricardito", pero no me daba bola. Llego y se tiró en la máquina a llorar. Se escuchaba de fondo la radio con otro llanto. "Que es eso que escuchas Ricardito??" le dije tratando de ponerle onda "no podés escuchar algo más alegre??"
"Es la radio boliviana" me dijo sacandome el aparato "Si trabajaras para mi ya sabrias lo que es bueno, te haria bajar los catorce pisos todas las veces que quiera"
"mmmm" le dije "es como en el colegio que cuando sos chiquito te sentis boludeado y cuando creces le haces eso y mucho mas a los chiquitos , eso es terrible...vos debes ser el más discriminador de todos" le dije y me fui dejándolo que llore solo.
"nunca sabras lo quee s una collareta de 6!!!" me grito cuando bajaba la escalera...Me conviene tenerlo de amigo...

Comentarios

Agarrate Catalina ha dicho que…
Hace mucho no te visitaba Lola. Como has estado? Te espero con un té, por mi Blog. Besitos!
Hoal, Lola...

Complicada situación, pero como tú dices es mejor tenerlo de amigo. Por aquello de la tranquilidad.

Abrazos.
Capitan de su calle ha dicho que…
jajaja por lo menos en tu trabajo no tenes tiempo de aburrirte!!! Felicitaciones. No se si duraras, pero que no estas hecha para esa chatura se nota, lo que me pone contento, por no estar perdiendo el tiempo en esta lectura, sino ganandolo.

me deliré no? Creo que no era para tanto relato... bueh... en definitiva, me gustó.


saludos!!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión