a ver....

¿Que pasa con los del subte??? estoy harta...a veces los gremios empiezan su lucha y uno piensa "que bien que luchen por sus derechos" , pero despues de un tiempo los quiere matar y ganas de gritarles "basta loco, dejense de joder!!!!", lo mismo lamentablemente me pasa con los del colegio Nacional....chiquitos, ya basta....quieren repetir todos???, se les va la mano con esa sensacion de poder...yo entiendo lo que reclaman , pero no es la manera...estan perjudicando a todos sus compañeros , al final es contraproducente y egoista lo que estan haciendo. Opinen, me gustaria ver si estoy errada en serio.
Anoche tuvimos una "velada cultural" en casa con los amigos del barba y algunos mios.
Estuvo genial.
Es toda gente del ambiente artistico.
Pero posta, y no fashion ....
Actores, diseñadores, directores, escritores, artistas plasticos y musicos.
Un placer.
Hablamos muuuucho de todo.
En una parte de la noche relataron algunos lo que es ciudad universitaria, ya que varios van a clases ahi.
Es hermosa. Yo fui, esos dias que relate...hace muchos post.
Mires para donde mires hay onda. Gente con carpetas y reglas y maquetas , las de moda con maniquies y telas, tubos con planos, varillas de madera, temperas. Todos se visten de una manera muy particular, creo que un fotografo se haria una fiesta en ciudad.
La "interna" es que los de arquitectura se creen "lo más" y en general se menosprecia a las que siguen moda. Eso es por absoluta ignorancia ya que cualquier carrera de la uba es grosa, no por nada las minitas que quieren seguir moda (vacia -facil) no van a la uba....
para ir a la uba (contaba uno de los chicos anoche) tenes que "tener huevos" ya que hay mucha exigencia y presion y no cualquiera se recibe. tenes que pasar por muuuchas instancias en donde te rebotan y rebotan y rebotan trabajos , tenes que estudiar en serio y demostrar que te podes recibir ahi.
Muchas veces se ve gente llorando por los pasillos por que no aprobaron una entrega. No podés ser debil en la uba por que si no quedás afuera.
Eso fue parte de la charla de ayer.
Que bueno "formarte" en lo que te gusta!!!!.
Bueno....voy al laburo....

Comentarios

Yuria ha dicho que…
Jajajaja. Me parto de risa, como decimos por aquí, con tu modo de expresarte.
Eres una de mis mejores terapias relajantes.
Anónimo ha dicho que…
Me gusta como narras los hechos.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Me gusta como narras los hechos.

Saludos.-
Escritos en tu nombre ha dicho que…
Me gustó.

sabes contar con humor las cosas más dificiles.
Ayer también sufrí con los subtes y era sábado. Pararon y encada estación daban un motivo diferente.
A mi me dijeron en Carranza, se rompieron dos coches y a mis compañeros les explicaron sobre un choque y a otro no le dieron ni la hora.

Muy buena tu claridad y humor.

María
GN ha dicho que…
Hola Lola, muy anecdotica tu historia cariño me recuerdas a una amiga de la Uni por tu forma de hablar (escribir) sos una Diva por tu linda forma de ver la vida, saludos desde Venezuela, besos... ;)

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión