EL VUELCO DE LOLA

mi vuelco el mio!!!, y no fue con el camión como muchos pensaran. No.
A media mañana me sonó el celular. Era mi ex jefa (la de la fabrica). necesita diseñadora y pensó en mí!!!
Le dije si queria tomarme una prueba y me dijo que no, que ya me conoce, que vaya directamente.
Colgué feliz!! me pare para desperezarme y Alice me estaba clavando la mirada.
No se tiene que enterar por nada del mundo.
Tengo que ir ya a recursos humanos a renunciar y que esta perra no se entere.
Se muere de curiosidad , esta inquieta y desesperada por saber!!
Al rato volvio a sonar mi celu.
Era el barba....me dijo que hubo una gran confusion.
Que el de la fiesta del shampoo habia sido él, que su hermano siempre se adelanta y le saca las novias. Que el esta enamorado de mi, que no juega jueguitos, que Bruno (el perro ) es suyo y su hermano se lo secuestro y que si puedo olvidarme de todo y empezar de nuevo con él.
No se por que esta vez me da mas entusiasmo, tal vez en el fondo yo sabia que etra él y no el otro...
Asi que trabajo nuevo!!! , novio nuevo y camion!!!!
mañana empieza mi nueva vida!!
Tambien , no les conté por que estoy decidiendo qué hacer, pero me llamaron los del grupo de musica de Londres, me preguntaron si no queria ir para un par de recitales...como si fuera tan barato viajar...no sé...dicen que alojamiento ya tendría...es este fin de semana largo...tal vez vaya no se...
Otra vez tengo que averiguar el nombre....my god!!! se muda conmigo esta noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión