domingo


Me aburri tanto, pero tanto en ese hospital que a las 4 de la mañana me desvele y me fui a la guardia a ver que pasaba.
Mi padre no habia querido hablarme mas , se nota que mi madre le habia prohibido contarme asi que nos dormimos sin hablar y ahora yo estaba desvelada.
la guardia estaba llena de gente.
Habia un señor con una percha enganchada al oido, dijo que ese estaba rascando mientras estaba en el inodoro y que se le habia trabado.
Otra señora con una tortuga en el pulgar, le quizo dar lechuga pero la tortuga era carnivora, despues como siete personas diciendo que tenian gripe A y veinte gritaban que tenian dengue.
Una decia que la habia picado un bicho bolita.
Otra con el dedo pegado en la sien , le picaba la cabeza mientras pegaba un zapato con la gotita y cuando se rasco se le quedo pegado el dedo, otra tenia una pestaña en el ojo, otra le habia saltado una lenteja hirviendo a la cara y le habia quedado un lunar hermoso, pero igual estaba desconforme con mi explicacion.
Otra lo habia engañado al marido y no entendi entonces por que estaba ahi...
Decidi volver a casa. El barba estaba viendo tele cuando llegue y me pregunto con una sonrisa donde habia estado mientras rosita le masticaba el dedo del pie.
"Conoci a mi viejo" le dije y me abrazo como si supiera de golpe todo lo que habia pasado.Me di cuenta que lo quiero.Lo quiero muchisimo, lo amo. Y asi...sin querer, encontre al amor de mi vida. Nos dormimos abrazados en el sillon viendo una peli con nuestros tres hijitos encima acurrucados y ladrandose, maullandose o pegando un gritito celoso de vez en cuando.

Comentarios

lamediterrània ha dicho que…
Oooh, me gusta la historia de amor entre tú y el barbas :)
Las salas de espera de los hospitales la verdad es que suelen ser raritas.
Muchos besos
(..pensamientos..) ha dicho que…
Que rara esa sala de espera!
Cada loco que paso por ahí.. Y bueno, cada loco con su tema. jeje

Un beso
Silvia Giordano ha dicho que…
Una guardia de película!. Y lo mas importante: habías conocido a tu para.
Besos!
natalia ha dicho que…
hey ame tu blog! yo quiero encontrar el amor de mi vida algo asi

que bello suerte con esoo
miles de abrazos y miles de besos!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión