mi abuela....


Hoy sali del trabajo agotada pero necesitaba hablar mal de mi madre con alguien de confianza , asi que llame a mi abuela que hacia mil años que no la veia y me dirigi hacia su casa.
Una vez ahi nos servimos jugo de limon casero (que hace ella por que quiere "quemar grasas") , a mi me toco un vaso con una polilla muerta adentro, llena de telas de araña.
Es que la pobre no ve nada y cree que tiene los vasos limpios, el que no tiene cadaveres, tiene rush y no se que es peor...
Ella puso trompa de sorver el liquido y el vaso todavia estaba en la mesa, luego, lentamente , en camara lenta agarro el vaso y se lo fue llevando a la boca con la trompa cada vez mas salida. Para cuando llego a tomar yo ya lloraba de risa y ella se ofendio.
"Mamá está loca" empecé yo."quiere crear una hermanita robotica para reemplazarme"
"Hay mija,no seas asi, tu mama esta frustrada por que le tocaste vos que siempre fuiste de hacer lio y desobediente y nunca quisiste la ropa que ella te compraba y no quisiste estudiar..."
"Perdon abuela....¿algo mas?...¿vos fuiste el ejemplo de tu madre? ¿estudiaste algo?"
"Es que en mi epoca no se estilaba estudiar, una se casaba con un buen hombre que la mantuviera..."
"Si , claro...y la hiciera bien cornuda no??, ¿donde esta el abuelo?"
"Nooooo, tu abuelo esta en altamar, es mas me llego una carta de el que mañana vuelve de su viaje y retomamos nuestra intimidad!"
"Abuela...¿me estas cargando?, ni yo lo conoci!!!, ¿cuanto estuvo en altamar 40 años???"
"Hay queridita...es lo normal...claro vos sos muy chica todavia para entender.... Nos casamos y el tenia que ir a la guerra..."
"¿Que guerra!!???"
"Hay nenita...alguna de esas guerras...no se...y bueno despues le fueron dando misiones y cosas y fueron pasando los años"
"Abuela y vos nunca nada con otro hombre???, ¿realmente lo esperaste y creiste en el? ¿lo esperaste TODA una vida???"
"Mijita, las cosas son asi, vos por que no tenes paciencia, fijate...si estas sola..."
"No estoy sola!!, estoy con el barba!!"
"¿Con el que?"
"Nada abuelita" le dije ya sin fuerzas pàra explicarle nada.
Me agarraron subitamente unas ganas locas de irme.
La abrace, le dije que el domingo volvia a conocer al famoso abuelo y que me iba a casa ahora.
"Bueno, pero antes de irte poneme tinelli..." para rematar la noche....pensé yo y le prendi el televisor.
Llegué a casa confundida.
Abri la puerta y habia velas , la mesa puesta, musica soul y el barba con traje.
Me abrazo como nunca en la vida, me dijo que me habia extrañado muchisimo y cenamos con velas .
Bruno y rosita nos miraban enamorados desde la ventana del patio.

Comentarios

Charlie ha dicho que…
q grosa la nona !! :D
ay me encanto tu estilo
beso
Lisandro ha dicho que…
Fuiste a hablar con tu abuela por un tema, y salieron con otro... juaz... debe ser alarmante tu situacion amiga!!! pero como siempre me encantó... un fuerte abrazo!
Julia ha dicho que…
Volvió el barba!!!!!! :D
(Eso es amor... no dejes que se te escape, jeje).
besosss.
G&G MISCELANEO ha dicho que…
que emocion tiene todo tu relato jajaja tu abuela una masa che!
Saludos
Mary Reed ha dicho que…
Gracias a Dios.. volvió el Barba!

Amé tu charla con tu abuela.. sobre todo porque me recuerda las que a veces tengo con la mía.
Anne ha dicho que…
Juro, que llore de risa, esa mezcla de bizarro y sub real, muy buenooooooooooooo.-

Cariños

Anne

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión