minifalda....


Sali a la mañana en minifalda haciendome la canchera y despues no sabia como volver a mi casa.
Es que me vi en un espejo y parecia una vieja ridicula!.
Deberia cortarme mas el pelo y ponerme una pollera gris recta!!!. Tenia un acto homenaje (no a mi) a la salida del trabajo y yo asi enfundada en esta mini pollerita ridicula y con pelos de bruja!!.
Me vi de golpe!!, ¿como no pude verme a la mañana antes de salir??.
Ademas en el colectivo un tipo me miraba , y detesto los tipos que se sientan al lado de la ventanilla y miran para adentro.
"¿Que te pasa?" le pregunte cuando llegue al limite de mi paciencia. El tipo sacudio la cabeza y miro para otro lado.
Me baje y camine contra las paredes rogando que nadie me viera, pero cuando doble la esquina me encontre nada mas y nada menos que con una obra en construccion llena de obreros “ solteros”.
Me gritaron de todo.
Corri espantada , cosa que fue peor por que se me subia la pollera, y peor aun cuando rode por el piso sobre un “deshecho” de perro , se me corrieron las medias y estaba sin depilar.
Llegue el trabajo , me meti al baño a limpiarme y me dibuje con un fibron negro el agujero de la media asi no se veia mi piel de cactus.
Tenia que salir de ahi y no se me ocurria como.
Alice trabajaba con esa sonrisita de Patan .
Yo en la silla bajandome la pollera cada cinco minutos y tapandome con revistas cada vez que se me acercaba alguien a hablar.
La minifalda despues de los 25 debe ir a la basura!!!. ¿Como fui tan ciega?? me odiaba a mi misma!!!. Me puse a repasar como iba a cambiar mi look, que ropa iba a tirar, y sacando cuentas no me iba a quedar casi nada.
Me sorprendio una gran crisis de identidad. Me miraba las piernas a cada rato y suspiraba con bronca. Me habia tendido yo misma una trampa , la trampa de la autoestima mas baja del mundo de regreso a la adolescencia traumatica.
Por favor!!!, saquenme de aca , me desperte gritando dormida en la computadora con mi jefa al lado mirandome.
"Que te pusiste?" me dijo cuando abri los ojos
"Si , si ya se, ya se, ya se....me equivoque prestenme un pantalon o algo por favor!!"
Mi jefa se apiado de mi y me dio un jogging roto que usa la mujer cuando viene a limpiar.
En el homenaje jure que se usaba, que era la ultima moda y varias se fueron convencidas a la casa.Tocaba un cuartetos de cuerdas de la universidad de La Plata tan hermoso, tan sublime que me olvide de todo por esos minutos.Pero cuando terminaron estaba yo , ahí, otra vez , con el jogging roto en medio de tantos trajes.
Juro aca presente tirar mis minifaldas al tacho ya. Salvo que....no!, no! no! , ya las tiro.....o las guardo abajo de la cama...mmm....le voy a preguntar al barba que opina esta noche , mas vale que tenga la respuesta justa....

Comentarios

La amante ha dicho que…
Obreros solteros??? jaja! menos mal que no estaban casados!
Anne ha dicho que…
Jaaaaaaaaaaaa, y yo que vos, pruebo con la pollerita amarilla, jajajaj

Me haces reir mucho gracias,

Cariños

Anne
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
Lola: no importa qué pollera uses, tú siempre te ves bien.
José Pepe Parrot ha dicho que…
¿Ves porqué Demis Rousseau usaba esas túnicas?
Otra opción sería un overol.
Yo, por ser hombre, minifalda no uso, pero he renunciado a las remeras ajustadas...
Agustín Molina ha dicho que…
exagera, lola... seguro que exagera
Lisandro ha dicho que…
Juaz... que desestre, me hizo acrodar de aquellos sueños cuando iba a la escuela en ropa interiro, que desesperacion!!!
Descongelando Sonrisas ha dicho que…
por que ese sentimiento de vieja!! nooo uno es dueño de ponerse lo que quiera a la edad que quiera.

no es cuestion de años, es cuestion de actitud
Unknown ha dicho que…
Lola, tuviste un mal dia corazón. Una sucesión de "desgracias" femeninas.
No renuncies tan rápido a la minifalda!!!

(Ahora tu jefa una turra!!!! un Joggin rotoooo???? que hija de puta... te podria haber dado unos mangos y tiempo libre para ir a comprarte un pantalón que te quede bien!!!)

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión