miren lo que me regalaron!!!!


Haaayyyy!!!! es rosita!!! se va a llamar rosa justamente. Pobre...me hace a cordar a loli que al final se la comieron en el hotel de los teletubbies....
Bruno la vio y la odio, le ladro hasta dejarme sorda y la queria morder y ella lloraba...una escena espantosa. los sente a los dos y les explique que iba a ser hermanitos y que mas vale que se empiecen a querer. Me miraron en silencio y me tuve que venir al trabajo....espero que hayan entendido lo que les dije. Igualmente los deje separados.
Aca en el laburo vine como si nada , nadie me dijo nada , me sente en la computadora y me puse a trabajr. Al rato escuche unos pasos fuertes, como un trote infrahumano que se me acercaba....era Alice!!! de tanto buscarla la encontraron y volvio chocha. Cuando me vio en la compu gruño se dio vuelta y volvio al trote.
Al rato subio mi jefa y me pregunto donde habia estado la semana pasada , le dije la verdad, que me habia olvidado de ir, se quedo como esperando otra explicacion y le dije que no tenia nada mas que decir.No me dijo nada, me pidio unas cosas de invierno y se fue.
Alice...las instalaron para variar atras mio.........noooooooooo!!!!!!.
Ahi viuelve trotando con un pebete de jamon y queso.Siempre corre comiendo un dia se va a atragantar....

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ay me muero que cosa tan linda.
es preciosa Rosita.
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
Lola: si volviera a nacer me gustaría ser tu esposo, tu hijo o tu mascota. Y me inclino más por esta última.

¿Ya se llevan bien los dos animalitos?
Lisandro ha dicho que…
Jaja... es una historia picara... me encanta!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión