el barba-ex barba

El barba se afeito.
Esta irreconocible.
Cuando entré a casa me lo quede mirando impresionada y se puso a llorar.
Me explico que habia ido con un amigo a un casting y que (la tipica) su amigo no habia quedado, pero lo habian llamado a el con la condicion de que se afeitara. Que la publicidad se filma en españa, asi que se iria una semana y que le pagan muy bien cosa que nos conviene a los dos para las vacaciones. (Es decir que me invita de vacaciones!).
Le dije que estaba hermoso (aunque no es verdad ya que le veo la boca chiquitiiiita y cara de nene de diez años) y lo abrace con ternura.
Después me puse a juntar calzoncillos, vasos de cindor resecos tirados hacia una semana, pantalones , medias y remeras , y a los diez minutos se me fue la paciencia y le dije que mejor que se iba por que este quilombo no daba para más.
Se volvio a largar a llorar y le dije que podia jugar a los jueguitos , y lloró más por que me dijo que lo confundía con su hermano. Era cierto...lo confundia...
Tocaron timbre y era mamá que habia vuelto de su viaje .
Entró apurada y empezo a mirar para todos lados
"¿Que pasa mamá?" le dije ya sin nada de humor
"Las llaves del camion?" me dijo acelerada
"perdon...recien llegas de un viaje con tu nuevo amante, no te veo hace mil , ni me llamaste, ahora no saludas y entras asi en mi casa??"
"hay siii, mi amor, hermosa!!, me fue barbaro y ahora queremos ir al cine multiplex de belgrano y ya empieza la peli y no llego...¿donde estan las llavecitas??"
"Ahi tenes" le dije revoleandoselas.
Ni se dio cuenta, las junto y salio corriendo.
El barba hacia la valija en la habitacion.
"¿llevas todo de verano?, mira que alla ya debe estar haciendo frio eh" le dije mientras me tiraba en la cama al lado de el a mirarlo.
No me contesto.
"Che, y vos tenes el pasaporte actualizado?"
Mudo. Estaba concentrado.
Ok, me fui a darle de comer al perro y a las plantas, ya me contará...

Comentarios

Manuela ha dicho que…
Me gusta mucho como escribes, me diverti (pobree la barbaaa jajaja), me extrañe, me familiarice con cosas que vivo tambien (como tu mama, es como la mama de mi mejor amiga) bueno muchisimas cosas.
Encontre super interesante todo!

Saludoos!

MM
Sat Ardas Kaur ha dicho que…
que linda manera de escribir que tenes...
saludos grandes desde rosairo..me encanto tu blog!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión