mi vida laboral

Ya que el barba se fue y me las tengo que arreglar sola le tengo que dar rienda a tre-yoli.
Les pido que me sigan alla tambien. Necesito seguidores para que me sponsoree coca-cola light y yerba adelgamate. me dijeron que si tengo suficientes seguidores me van a dar bola , si no no.
Please, please, vayan y ponganse es www.tre-yoli.blogspot.com
Por otro lado anoche me estaba bañando y resulta que la ventanita de mi baño es de esas arquitecturas de "copy y paste" que hay a veces...es decir da a un lugar oscuro y frio que yo no sabia que era ,asi que mucho no la abria.
Pero anoche se me fue la mano con la temperatura del calefon y me estaba muriendo de calor , abria el agua fria y no bajaba el calor asi que decidi entornar esa ventanita mientras cantaba uno de mis temas.
Al rato tocaron timbre en casa.
Yo, como no esta el barba no me animo a abrir , pero insistian tanto que pregunte que querian.
Me explicaron que hay un club-pub al lado de casa y que parece que mi ventanita da a la camara de aire o de sonido y que se escucho super fuerte mi canto mientras estaban tomando cafe y a la gente le encanto y me contratan para cantar ahi. Les gusto el canto con el sonido de la ducha atras asi que van a implementar un sistema de agua que acompañe mi canto.
Tengo que ponerme a ensayar ya!!! ademas el vestuario de mi epoca de "fuego" no se donde esta con tantas mudanzas!!.
El tipo me dijo que quiere que empiece esta misma noche.
Voy a llevar algunos almoadones para que la gente se siente en el piso y me compren.
Guau! estoy emocionada!

Comentarios

Jesus Dominguez ha dicho que…
Desde luego que imaginación no te falta. Muy diverido.

Un saludo

Jesús Domínguez
Lisandro ha dicho que…
Me desestresa un monton leerte... me encanta, la paso bien aqui!
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
¿Cómo te fue con el tre-yoli?

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión