cante en el club

Anoche cante, cante y cante en el escenario. Veia que la gente me miraba con cara de estatua y me decia por dentro que eran re mala onda.Pero al rato se me acerco el dueño y me hizo una seña para que frenara y lo siguiera.
Eso hice.
Me dijo que en realidad era otro estilo el que habian escuchado, y me empezo a tararear un tema.
Claro....era cumbia, es decir NO ERA YO.
La cumbia es lo mas ,mas más lejano a mi que hay.
Entonces no me habian escuchado a mi por la ventanita del baño, seria una vecina no se...
Volvi al escenario y antes de despedirme les mostré mis almoadones tre-yoli, por lo menos que me sirviera para algo.
Los vendi todos.
Es más el dueño del bar tiene otro bar en palermo y me los encargo para decorar.
Cuando llegue a casa abri la compu y me puse a dibujar, por que ahora se me dio por dibujar estas cosas como las del post.
Estoy asi como multifacetica.
Abri el mail y estaba LLENO de spam.
A ver...yo me pregunto ¿creen que pueden vender algo molestando a la gente??.
Estaba tan caliente que cuando sono por cuarta vez mi celular con un mensajito de publicidad de claro, los llame y los amenace de muerte.
Me dicen que el 1 y 2 de noviembre apaguemos todos el celular para que las empresas de celulares no nos roben mas. Ojala !!! yo voy a probar!!.
Quiero que si alguna operadora de claro o alguna empresa de celulares lee esto me cuente su experiencia.
Cuando llegas te deben pedir que pongas voz de robot y que no escuches lo que te dicen.
Pobres!! yo les he dicho tantas cosas...
Asi que en definitiva, no canto mas en el club, hace una semana que no voy a mi trabajo...es más me habia olvidado que trabajaba...que raro que no me llamaron...¿deberia volver el lunes como si nada?...voy a probar...
Y cumbia...probe en la ducha..perdon si a alguien le gusta pero....me duele el estomago es como ir en una calesita a los 38 años en el caballito mas fucsia fosforescente que hay y con un globo amarillo en la mano mientras tu mamá te corre preguntandote por que no te casaste....

Comentarios

Julia ha dicho que…
Jajaja! Sos de las mías! Odio la cumbia!!!

Vendiste tooooodos los almohadones??? Qué bueno para ustedes pero QUÉ MALO para mí!! No pude saber el precio y menos comprarles (uno aunque sea...) :(

Besosss.
aapayés ha dicho que…
Un placer pasar por tu blog me gusta.. te sigo para poder regresar con mas frecuencia..

Un abrazo
Con mis saludos fraternos


Que pases un buen fin de semana...
lamediterrània ha dicho que…
Tú dibujas eso???
QUÉ PASADA!!

no te puedes creer lo guay que es tener una nueva seguidora que encima es argentina y escribe unos post tan graciosos e ingeniosos!
ME ENCANTA!!!

No sé muy bien lo que es la cumbia, pero si es como el reggaeton me merece una malísima opinión en situaciones normales y una buenísima en situaciones de fiesta jajaja Si se puede aprovechar para bailar,es qu ees bueno :)

Muchos besos desde la otra parte del charco (bueno, uno de tantos)
Yuria ha dicho que…
pues; lolita, yo tuve que hacer lo que nunca: colgarle a la publicista que, aunque le dije que no, venga y venga y venga. ¡Pero qué pesadísimaaa!pero que no paraba la tía.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno Lola! Me imagino en la misma calesita...pero con mi mamá gritando ¿Por qué te casaste con éllll?. Beso
CC ha dicho que…
Oiga, dibujamos muy parecido :) choke los cinco paf!

saludines!!!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión