mama batio el record.....


Primero, para los que me la pidieron , otra foto de rosita haciendo travesuras...le gusta comerse mis temperas.
Bueno :Mi mamá llamó a MI trabajo y le conto mi vida a Alice!!!.
Es tan pero tan EGO que no le importo ni si quiera averiguar con quien estaba hablando. Alice me paso el telefono despues de una hora con una sonrisa triunfadora en su rostro y mi madre diciendome del otro lado que le habia contado algunas cosas a "mi amiga".
A continuación me dijo que habia aparecido mi padre ( a quien yo jamas conoci y ni sabia que estaba vivo) y que ahora que iba a hacer ella!! que esa misma mañana le habian plantado el embrion de mi nueva hermanita que le habia costado miles de pesos y que descansaba en un vivero climatizado o algo asi, que como le iba a explicar a mi padre que estaba con un amante e iba a tener una nueva hija perfecta y que como le explicaba lo perdedora que habia salido su hija actual y seguia hablando sin parar.
No me dejaba meter bocado y Alice me miraba y se reia por lo bajo.
La interrumpi diciendole que iba para alla y me dijo que fuera directo al pirovano que mi padre estaba internado ahi en la habitacion 211, que nos encontrabamos ahi.
Tuve un largo viaje en el 107 pensando en todo lo que habia pasado.
De que se habria enterado Alice me ocuparia el lunes, pero de un padre...nunca mi madre me habia hablado de su existencia...y ahora...un tipo internado y yo que le iba a decir??.
Llegue al Pirovano, pedi por esa habitacion y entre en silencio.
Me sente en los pies de la cama .
El hombre era flaquiiiito pelado,chiquitito y cuando me sente me miro asombrado, obvio, no me conocia.
Le explique que era su hija, que estaba felizmente casada con un buen hombre , que era exitosa en mi trabajo y que tenia tres hijos ...en realidad modifique algunos datos...pero bueno, Bruno Rosita y Villano (el nuevo gato) son como hijitos.
El hombre me miraba y se señalaba la garganta.
"bueno, bueno, papá no me tenés que explicar nada..." le decia yo pero el insistía.
De repente se abrio la puerta ,era mamá que me miró horrorizada.
"Qué hacés nena??, tu papá esta en la otra cama!!!" me dijo a los gritos seguida por los chistidos de las enfermeras.
Me di vuelta, habia un señor un tanto diferente en la otra cama.
Por empezar necesitaba dos camas por que en una no entraba.
Me miro llorando y me pidió perdón, me hizo una seña para que me acercara: "Fue la guacha de tu madre..." empezó a decir , pero mi madre me arranco de su lado y le dijo "Alberto no empecemos!!! si igual no te perdiste nada!!"
"Mamá estoy harta de tu brutalidad!!" le dije
"Hay como??? pero que dije??, pero si yo te adoro mi amor!!, lo digo para que no se sienta tan mal tu padre!!" decia exaltada.
"Ella me echo cuando naciste...se quizo quedar con un amante que tenia un camion con acoplado..." decia mi padre con una voz muy baja.
"Ahhhhh, si...." dije yo pensando en el camion.
"Shhhhh, shhhhhh" decia mi madre empapandose el dedo de saliva y llevandome afuera.
"Tu padre no tiene que saber nada, ya , toma los papeles del camion , es tuyo, vendelo, hace lo que quieras"
"Mamá , no entiendo nada, de nada. Aparece un hombre postrado en el pirovano, me entero que es mi padre , me dice que vos lo echaste y por eso no lo conoci y vos queres vover con el y que yo me haga cargo del camion de tu ex amante.Tenes una hija plantada en un vivero creciendo perfecta y queres hacerle creer que es suya acaso??? y tu nuevo amante??"
"De eso te iba a hablar....esta es la direccion, anda y decile de parte mia que no vuelva por aca nunca mas , que no me llame, que nada, que desaparezca"
"Y su hija?"
"Todavia no sabe que existe asi que no le digas"
"lo mismo habras echo conmigo no mama??, le mentiste a este pobre hombre sobre mi existencia y se la endilgaste al camionero no??. Sos lo mas egoista que conoci en mi vida" le dije y se me vino un llanto tan pero tan fuerte que no pude parar.
Las enfermeras me internaron al lado de mi padre por que me habia bajado la presion y estaba del color de un papel.
Me quedo a pasar la noche en el hospital, quiero averiguar quien soy.

Comentarios

Lisandro ha dicho que…
Lola, que decirte, por ahi me rei a carcajadas mas cuando te equivocaste de enfermo, y despues me dio pena porque no debe ser facil estar en ese lugar!!! Igualmente me encanta seguirte! un abrazo!
Woooooow...... todo un episodio. Mi vieja es una bestia, pero para otro lado pero no se como explicarlo es como igual de bestia pero....buen si es una bestia tambien.

Che buen.....espero que todo salga bien y q se aclaren las cosas para bien.

ROSITAAAAAAAAAAAA!!! X:OB ME LA COMO! (pero no literalmente xD)

pd:Si en mi casa tuviera una asi mis hermanos se la comerian en navidad
Lucía ha dicho que…
JAAAJ...
Que golazó pegó la historieta.
Si no la hubieras narrado vos, tal vez no hubiera estad tan buena.

Besitos Lola.
lamediterrània ha dicho que…
Qué guapa tu cerdita!
por qué tiene pintura en la cara?jajajajaja

me río muchísimo con tus post!
UnoCosa ha dicho que…
love the doggy photo ;-) super amusing... xx

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión