bruno y los cajeros


Bruno tambien queria salir en el blog.Estaba celoso y se quedaba en un rincon o se iba con el barba y a mi jamas recurria...
Bueno lunes...mal , mal , mal ,odio los lunes.
Sali apurada y le patee el balde al portero que me juro venganza.
Me empape los zapatos.
No tenia un mango asi que le pedi la tarjeta del cajero al barba.
Los cajeros me dan terror, en serio. Me parecen lugares ideales para el robo. te metes en un cuartito cerrado con desconocidos adentro a manipular dinero...
Pase unos cuantos de largo hasta que vi uno con una fila de tres personas.
Pense que al haber tres si uno me robaba los otros me defenderian...
Entre , y los tres se corrienron dejandome pasar a un cajero.
Les pregunte por que y me dijeron que ellos tenian que hacer otro tramite o algo asi.
Estaba tan apurada que ni los escuche.
Ni bien meti la tarjeta los tenia a los tres rodeandome.
Me habian dicho que si te roban en un cajero aprietes la clave al reves y viene la policia , pero...empece a tratar de acordarme la clave al reves y con mi dislexia cronica me resultaba imposible.
Luego no me acordaba ni la clave verdadera y las mujeres empezaron a ponerse nerviosas.
Recurri a manipularlas psicologicamente. Les dije que todos lo cajeros tenian camaras y que en ese momento las estaban filmando.
"Hay delia!! no sabia eso!!" le dijo una a la otra mientras sacaba un peine de su cartera y se peinaba.
"pero tarada!!! deja eso" le dijo la otra tapandose la cara con la mano.
El tipo que iba con ellas nada.No abria la boca.
"Bueno hace algo piba" me grito la de la mano en la cara.
"Es que estoy nerviosa y no me acuerdo la clave!"
"Relajate" me decia delia y me peinaba.
Respire lentamente y trate de recordar. Al tercer intento me bloqueo la tarjeta y se pusieron todos furiosos.Pero yo me enfureci mas ya que ahora tenia que tirar hasta las doce de la noche sin un peso.
Algo se apodero de mi y no me importo nada, me violente.
"Son unas boludas loco!!!" les grite.
Las mujeres me miraron espantadas.
"Me vienen a joder, se meten en mi vida y ahora no tengo ni para almorzar!!!, ¿quienes se creen que son???, y vos estupido? ahi atras con cara de navo???, ¿que sos el novio de alguna de estas??"
"No...soy el hermano..."
"Ahora denme algo ya por este perjuicio, mi comida diaria sale 15 pesos asi que ya me dan eso , ya!!!"
El pibe saco 20 pesos de su bolsillo y me los dio.
Las minas no reaccionaban.
Abri la puerta y sali apurada. Por fin una venganza. Ahora tenia que solucionar el tema de la clave, que molestia!!!
Llegue al trabajo mi jefa me dijo que estaba fichando un minuto tarde, la mire con tal odio que se fue atras del mostrador y se callo la boca.
Alice me esperaba con su sonrisa triunfadora del viernes.
"Alice, no te atrevas a dirigirme la palabra en todo el dia" le dije "A mi vieja le cae bien la gente de mierda, por eso hablo con vos".
Me sent{e en la computadora totalmente libre y descargada y aqui estoy.

Comentarios

Anne ha dicho que…
Jaaaaaaaaaa, no me hubiera, gustado , toparme con vos ese dia,

Genial, me rio , hasta las lágrimas


Cariños


Anne
Sos mi heroe! xD

No te puedo creer la del cajero O_o yo al menos una mano les ponia, pero se nota loa caliente que estabas que ni siquiera te gastastes en gritar q te estaban afanando xD

Un saludo loli muy lindo el pichicho
Sil ha dicho que…
Nooo, no te creo, jajajaja, tremendo, ya quiero un corto con eso filamdo para Cannes jajajaja, muy bueno!!!!
La solitaria ha dicho que…
En serio encima te dieron $20??? Enseñame el truco!
Lisandro ha dicho que…
si te llegara a cruzar me esconderia... que caracter mamita!!! pero eso si... es entendible!!!
Unknown ha dicho que…
que bárbara eh...
me da miedo también ir a los cajeros.
jime ha dicho que…
mi caracter se debe a lo ocurrido!!! pero no les recomiendo tomar el mismo camino que yo por favor!!!
lucha ha dicho que…
que grande lolette!!!!!
ok..no lo voy a poner en practica...pero es muy tentador...

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión