nuestro proyecto!!!! treyoli!!!!

Hola gente!!!, con mi amiga Lucha nos venimos juntando hace unos meses. Primero tomabamos mate y criticabamos hombres, Alices varias, trabajo, despues nos aburrimos.
Ella vivia con su abuela.
Una tarde le revisamos toda la casa por que tenia tantas chucherias que queriamos descubrir algo secreto...no se...Y encontramos un monton de fotos de ella y su familia y amigas suponemos.
Sabiamos que estaban ahi tiradas y dudabamos que las volviera mirar asi que decidimos convertirlas en figuras decorativas.
Cuando llego de misa le mostramos lo que habiamos hecho y nos echo a patadas, por eso Lucha ahora vive en el hotel que yo vivia antes ahi en constitucion y teje y teje para los almoadones que estamos haciendo.Los almoadones son nuestra independencia de jefes aburridos!!! Ademas Lucha no quiere saber nada con los teletubies y realmente la habitacion quedo hermosa con estas obritas de arte que hacemos a mano.
Si quieren ver mas nuestra pagina es www.tre-yoli.blogspot.com
aceptamos seguidores, pedidos, piropos y criticas.

Comentarios

Marina-Emer ha dicho que…
bueno despues de leer el texto me gustaron mucho los últimos versos.
buen Domingo
un abrazo Marina
Escritos en tu nombre ha dicho que…
Original forma de comenzar una nueva vida, les deseo suerte y algo más Bendiciones, para que todo les salga color de rosa.

un beso.

María
-kla- ha dicho que…
me encanto!
Unknown ha dicho que…
es re yo!! pero en otro color, tipo rosa viejo me gusta más.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión