www.luzgentili.blogspot.com


Les recomiendo vayan a ver www.luzgentili.blogspot.com veanlo, esta muy buena la obra de una gran artista y amiga.Les va a alegrar la casa por que cada cuadro es una ventana a un mundo diferente.
Hablando de "alegrar la vida" yo estoy bajoneada, me intimaron de rentas por los famosos ingresos brutos por 35 pesos dicen que me rematan la casa que no tengo!!!!.Fui como loca a rentas a encontrarme con mis ex compañeros , les dije que me arreglen el problema , no que me borren la deuda si no que me den de baja ingresos brutos y me desconocieron como un perro que le falla el olfato!!!. Me dijeron que fuera a la fila y que sin regalo del amigo invisible no habia favores!, asi que volvi a casa , agarre la minifalda y se las regale.Ahi parece que le dieron de baja...Pro rentas te intima por 35 pesos y hay gente millonaria que debe millones y esta lo mas pancha en su yate???, es todo tan raro...

Comentarios

E ha dicho que…
plas plas, esta muy bien!! la intimacion ridicula es para que no olvide que vive en la argentina!!!

Muy lindo todo por aca. SAludos
Anouna ha dicho que…
Lola, iré a ve esas maravillas que nos cuentas de arte. No me lo pierdo.

Por otra parte, ese tipo de situaciones se dan en todas partes, si no tienes un amigo invisible, que te apañe para que no te desconozcan, entonces uno deja de ser alguien y se vuelve más invisible que el mismo amigo.

Rentas, y deudas, ufffff todo un lío. Pasa en todas partes. Espero todo salga en favor de ti.

Un abrazo, gusto en visitarte,
Anouna Chile
Guillo ha dicho que…
jaja
narras muy divertido
que estes bien
Anónimo ha dicho que…
Lo voy a investigar, interesante ESTE blog, Éxitos.
Fernando Rocchia ha dicho que…
MUY BUENO TU BLOG!!!
Urvanna Handmade ha dicho que…
HOLA LOLA,SOY IVANNA TEVES DE PRENDAS TEJIDAS A MANO.GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO Y GRACIAS POR HACERTE MI SEGUIRDORA.TE HE RETRIBUIDO DELA MISMA FORMA.BUSQUE POR TODO EL BLOG UN ESPACIO DONDE DEJAR COMENTARIOS Y NO ENCONTRE UN CHAT BOX,NI NADA PARECIDO,ASI ES QUE TE ESCRIBO POR ESTE MEDIO.TE FELICITO,TO BLOG ES MUYYYYY DIVERTIDO,MUY ORIGINAL,TIENE MUCHA ONDA Y TE ASEGURO QUE ESTARE DE VUELTA POR AQUI,ESO SI,,,,,,PONEME UN CHAT BOX!!!!
BESOS
CHOCOLATE ha dicho que…
hola lola me estoy poniendo al dia con tu blog es una maravilla


un besote

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión