esta mañana


Esta mañana me levante feliz para ir a desayunar y preparale algo al barba y me encuentro a rosita y a bruno abrazados contra la pared temblando en el living mirando un punto fijo.
Cuando me di vuelta a ver que miraban y que les provocaba tanto terror veo a un gato con cara de malo en MI sillon blanco impecable!!!
Lo espante y se me enfrento!!!, no estaba dispuesto a bajarse del sillon ni a irse.
Use mi tecnica de explicacion animal y le explique que esa no era su casa, que si queria entrar tenia que pedir permiso, que no me gustaba que se suban a mi sillon blanco y le mostre que rosita y bruno no se subian, pero ni bola....Me miraba con esa mirada desafiante.
Decidi seguir con mis quehaceres ya que me tenia que ir a trabajar. Puse la pava en el fuego cuando senti gritos , ladridos, maullidos, todo junto.Se habian agarrado los tres y se revolcaban por el piso destruyendo mi alfombra.
Suspire resignada y me sente a mirarlos luchar. Cuando me vieron se separaron y corrio cada uno a un rincon.
"Vamos chicos, al patio" les dije abriendo la puerta, pero nada....
Rosita corrio y se acurruco en mis pies (sabe que con eso me compra), Bruno se fue a la habitacion , seguramente a subirse en la cama y lamerle la cara al barba y el gato me miro con odio, salto a la mesada y chupo la leche que era para MI cafe con leche. Eso ya me saco. Lo corri por toda la casa pero imposible alcanzarlo.
Creo que lo voy a tener que adoptar...Hay por favor !!!! ¡tengo que pensar en eso ahora??, estaba tratando de disfrutar mi vida en pareja!!!!.
Bueno sigo con el desayuno...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ese gato blanco esta malditoooo! xD
y vi que tenes un chancho hembra, copado x)

en fin, besos Lola ;)

Prez
Lisandro ha dicho que…
Vas a terminar con una reserva animal amiga!!! un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
ese gato esta malditooo!
Antonio Ruiz Bonilla ha dicho que…
Mi mujer lo hubiese desintegrado si lo ve subido el sofá, dice que ya tiene bastante conmigo como mascota.
Un saludo

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión