mama me deja el camion

Mama me llamo ayer. Yo estaba tirada viendo la tele en el sillon y comiendo papas fritas. me dijo que el sabado a la noche en "el baile" habia conocido a un hombre y se iba unos dias con el al norte argentino, asi...de una...que se yo...Y que si por favor no le cuidaba el camion.
Esta mañana cuando sali para el trabajo ahi lo tenia en la puerta de mi casa y las llaves en el buzon. Asi que fui a trabajar motorizada. Nunca escuche tantos bocinazos, la gente se pone como loca si tiene que esperar un poco...Es que todavia no manejo bien los cambios y eso!!! y ni hablar de doblar en las esquinas...y estacionar!!!!.
Bueno, lunes....estoy de muuuuy mal humor.
Please que no se me acerque nadie....

Comentarios

La Maga ha dicho que…
Vale...vale...

Silencio por el foro.

((... ... ...))
Mercedes De La Jara ha dicho que…
Buenisimo todo lo que leo !!! Me han encantado sus relatos !...:)

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión