interrupcion y pregunta a la gente con la mejor onda

chicos/as... por que le ponen musica a los blogs??? digo...esa musica obligatoria en la cual abris un blog y empieza a sonar y si no te gusta jodete....
Yo todos los blogs que abro con musica los cierro inmediatamente.
No puedo leer con shakira de fondo!!!! no puedo leer nada con musica de fondo!!! no me dejan concentrarme!!!!.
Estoy segura que a otros les pasará lo mismo!!!
Es contraproducente que pongan musica en un blog si este es de lectura!!!!
O alguien`puede por ejemplo estudiar con musica????, no me vengan con eso!!! el que dice que estudia con musica es un chanta!!!!, o se concentra tanto que no escucha mas la musica o no estudia un carajo!!!
Escucho criticas y opiniones....

Comentarios

La Maga ha dicho que…
Hola Lola:

Igual que a ti, me desconcentra muchísimo leer (y escribir) en un Blog con música. Me sobresalto muchas veces y si es muy estridente no puedo responder como me gustaría. Interrumpe, obviamente, la concentración. Otros Blogs proponen musica meditativa y allí me agrada un poco más. Si los decibeles apuntan a atormentar mis oídos, bajo el volumen casi inmediatamente o paso de página.

((Un beso))
Horacio ha dicho que…
jajaja sí, es cierto

no sé si llegaste a verlo, pero yo también escribí algo al respecto

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2009/08/igualdad-ante-la-ley.html
Unknown ha dicho que…
totalmente de acuerdo, los blogs con música los cierro inmediatamente...los ODIO
Anónimo ha dicho que…
completamente de acuerdo! cuando entro a un blog con musica, lo primero que hago es encontrar el reproductor y apagarla.
por eso cuando pongo musica lo hago con la opcion "play"para que el que quiera, la escuche, jeejej.
besos!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión