soñe


Soñe que volvia el barba, pero cuando me desperte mire a mi lado y no estaba.
¿Volvera?. No tengo noticias suyas , nada, ni un mail.
A veces me parece que todo fue un sueño, que nunca paso, que no lo conoci.
Ademas de su hermano tampoco tengo noticias y siento como un vacio.
Como un silencio en cada accion que realizo, todo esta frenado, en camara lenta y yo no estoy ahi.Veo mis manos lavando los platos, limpiando las cagadas de rosita y bruno, barriendo, prendiendo la compu y abriendo esperanzada el mail...pero nada.
Sali a trabajar y un balde de agua fria me desperto. Entre y estaba Alice diciendole a la jefa que vendia las remeras muy baratas, que le convenia subir los precios.Despues decia por lo bajo que la jefa no entiende nada de empresas y que ella la manejaria mejor...me deprime mas todo eso en un dia como hoy, es ultra patetico.
¿Puede alguien desvivirse de esa manera tan degradante por el trabajo? o es que no tiene nada que hacer en su casa, nada mas por que vivir.Aunque sea ir a la plaza es mas sano que eso....
Ahora que se sienta atras mio la escucho murmnurar toooodo el tiempo. Que la jefa es una inepta, que la presidenta no sirve para nada, que los que doblan ropa arriba la doblan mal, que lo que yo como es un asco, que por que no tuve hijos pero mejor ya que este mundo es una mierda y que para que traer hijos a este mundo. Que nunca me case por que casarme es lo peor que te puede pasar ...y yo pienso "mejor vivir con tu mama no?..." pero no lo digo por que ni me interesa , hay gente con la que ni me interesa discutir...¿vale la pena discutir con un nene de tres años sobre filosofia o politica? no...uno ni se lo pensaria no?, y bueno....aca pasa lo mismo, ni me dan ganas de abrir la boca.Ademas no tengo fuerzas ni energia. Me a pasado escuchar a algun taxiste o a alguna vieja en una verduleria decir el famoso "antes estabamos mejor" refiriendose a una epoca oscura que todos conocemos....y me he preguntado ¿vale la pena decirle algo a alguien con la mente tan oxidada???¿realmente lo haria cambiar de opinion?...la verdad ese tipo de gente no me interesa, preferiria ni cruzarmela , pero convivimos todos juntos....todos conformamos esta sociedad y despues de todo de la variedad sale la fuerza.Hay gente muy inteligente que contrasta ampliamente con todo esto, por eso ni me gasto en abrir la boca con la vieja de la verduleria. Si me altero cuando veo gente que se supone que tiene una "formacion" de algun tipo y que opina asi especulando o queriendo manejar a estos otros...Uh!!! eso me saca. Por eso detesto, detesto, detesto a los noticieros y al grupo clarin....pero basta!!!.El tema es que soñe que volvia el barba...soñe con esa casita en la pradera y los dos juntos,sin embargo la fama me lo ha robado, o alguna mujer española ,o no se...le habra pasado algo???, ¿como se averiguan esas cosas??.

Comentarios

Podrias googlearlo a ver q pasa ... cuec... y en la casa de sus padres? ¬¬


Cheeeee que masa ese puerkito de ahi abajo!!!! aaahhhhhh!!! que buena onda por dios! decime como lo cuidas ahhhh que bueno que estaa XD quiero uno!!!!
lamediterrània ha dicho que…
Tienes un cerdo??
QUÉ GUAY!
Mi padre siempre está diciendo que tendríamos que tener un cerdo de mascota, que son muy inteligentes y que no son tan cochinos como parecen jajaja

Mmm...vale, voy a aceptar que mantengas el misterio mientras postees tan normalmente porque me encanta leer todo lo que escribes :)

La verdad es que a mí también me exaspera esa gente, como aún no trabajo no debo conocer al género concreto que vive por el trabajo, pero las abuelitas de la verdulería que sueltan animaladas me ponen enferma!!

Muchos besos :)
Anónimo ha dicho que…
el despecho paulero
Lisandro ha dicho que…
Me encantan tus relatos amiga!!!
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
Me case con la lluvia tiene razón: ¡Googlea a El Barba!

Cuando sueñes conmigo, ojalá que lo celebres en tu blog.

Un abrazo, y a la mierda Clarín, si eso te hace feliz.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión