rucula , drogas y hartazgo

Fui en bici hasta la verduleria para cocinarle algo al barba que estaba triste.
Llegue y habia un cajon de ruculas verdes jugosas, enormes increibles.
La rucula me puede...me puse a oler una y unas viejas me acusaron de drogadicta. Me vieron en camison y pantuflas , en la bici oliendo una planta y sacaron esa conclusion. No tienen ni idea!!!.
Llegué a casa pelé unas papas las puse al horno y cuando las saque para darlas vuelta estaban pegadas...una por una trataba de despegarlas y se despedazaban. Como odio que se peguen las cosas cuando el recipiente es de TEFLON!!!. Si es de teflon es por que uno compro teflon para que no se peguen las cosas!!!!!!!!!.
Puse la mesa con una vela en el medio, dos platos blancos, los vasos mas lindos (los unicos dos iguales), los cubiertos labrados de mi abuela Marta (que dicen "Marta" detras con fibra indeleble para que no se los roben en los campings), una jarra con jugo, musica...la fuente con las papas reconstruidas ,la carne...todo era hermoso.
Dejé la mesa puesta y lo fui a buscar al barba a la habitacion.
El no juega al señor de los anillos, el lee Seaussure.
Le dije que tenia una sorpresa (por que jamás cocino) y lo llevé con los ojos tapados al living.
Pero cuando me asomé ..gran sorpresa.
Estaba Bruno subido a mi silla lamiendolo todo.
"Noooooooooo" grité y el barba saltó hasta el techo, lo solté y vio tambien el espectaculo.
Bruno me miró con los ojos desorbitados y el pedazo de carne entero en sus fauces.
"Soltá" grité pero corrio al patio y la carne ya estaba toda lamida.
No sabiamos que papas habia lamido y de la rucula no estaba segura pero por las dudas nos quedamos sin comer...

Comentarios

Ester Lina ha dicho que…
Lola:
para que las papas al horno no se peguen, tenés que cortarlas y secarla con un reppasador. Luego tenés que manosearlas una por una con las manos untadas de manteca o margarina... y dejarlas son mover hasta que se doren...
Ojo, que así como te endilgaron el "drogadicta" ahora tye pueden acusar de sensualidades varias... por eso del manoseo, digo...
Un abrazo
Sil ha dicho que…
Lola! hello! que buena la foto de este posto, obvio que me rei con tu cuento!!!!
Unknown ha dicho que…
Lo mismo digo, el TEFLÓN no debería pegar la comida!!
Muy divertido el post, coincido en muchos puntos además.
Ahora sigo tu blog porque me gustó mucho.
Un beso!
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
LOLA:

Regala a ese gato.
Lisandro ha dicho que…
Es la primera vez que vengo, y este texto me hizo sonreir a este dia tan pesado, me encantó... un abrazo!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión