no tengo foto para esto...

Diez de la noche .
Volvia en colectivo para mi casa , agotada, realmente agotada.
Sube un vendedor al colectivo, ya me pongo nerviosa, por que exigen atencion a los gritos y uno a esa hora ya no quiere ser simpatico.
Cometi el errorde mirarlo , justo me estaba mirando asi que soné....captó mi mirada y no aflojaba!! y yo, por cortesía, le mantenía la mirada, como que lo escuchaba...
Empezo a decir que diez centavos no se le negaban a nadie, que como me llamaba , que cuando cumplía años, que si estaba casada, despues por suerte aflojó y se fue a presionar a otra mina.
Le preguntaba por que tenia cara de culo, la mina le dijo que estaba cansada. "¡¡Todos estamos cansados!!" le decía y juro que no se comió una piña no sé por qué.
Después empezo a repartir unas billeteras de carton que simulaban cuerina y juraba que eso se vendia a 12 pesos pero el lo regalaba a 5.
Me encajó una , que yo esquive ya que no quiero tocar nada que pase por miles de manos llenas de gripe A, pero la tuve que juntar ante la mirada de odio del vendedor.
Siguió preguntandole a la gente cuando cumplian años, por que esas caras , por que nadie sonreía, que diez centavos no se le negaban a nadie , que la gente habla mal de el cuando se baja del colectivo pero a el no le importa, que son todos una mierda miserable, pero que el es simpatico para vender....Una zarta de estupideces que me estaban poniendo tensa.
Luego volvio a donde yo estaba y ya ahi me empezo a tirar onda, de nuevo, que si estaba casada....que a donde iba...y bla , bla , bla , yo respondi , lamentando perder oportunidad con un pibe que me gustaba en el cuarto asiento, que estaba casada y con cuatro hijos, el resto con sonrisitas de compromiso.
Finalmente ,para broche de oro, saco una estampota de jesus, me dijo que me queria regalar eso (a mi sola), y era bien grande de 30 x 30cm mas o menos, para que lo recuerde y que no la tire por que la gente es una mierda que tira las estampitas y bla , bla , bla.
Me quedé con la estampa esa en la mano esperando que se baje , pero se fue a hablar con el chofer y cada dos minutos volvia y gritaba alguna otra cosa al publico.
Por fin ,despues de media hora, se bajo.
Pude soltar la estampa en el asiento de al lado que estaba vacio.
Cuando bajaba un hombre , que recien subia,me llamo la atencion , que me dejaba eso, le dije que se la regalaba y se penso que tenia onda. me pidio mi tel, queria que lo anotara en la estampita....que les pasa a los tipos??? les das un minimo gesto de cortesia y se creen que sos una regalada???? que onda???, y los vendedores ...yo entiendo que estan trabajando , pero a veces son muy violentos...

Comentarios

JAJAJAJAJAAJAJAJ XD

Eso era un poster no una estampita jajajajaj

Los vendedores ambulantes son pesados... pero los locos que se suben al tren....uhhhh.... esos son jodidamente violentos, una vez uno empezo a apurar a un pibe q estaba durmiendo al principio me rei y despues estaba agarrando lo primero que tuviera a mano para partirselo en la cabeza.

Muy bueno el post, lolette un abrazo de oso

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión