voy a volver!!! no se vayan!!!


Pocas veces puedo salirme del sotano y agarrar la notebook de la dueña de casa.
El otro dia en una de mis salidas, tire un pinguinito de adorno y se dio cuenta….
Vino al sotano con un palo para partirme algo del cuerpo pero como no se acordaba la escena subio a buscar la pelicula y después se olvidó.
Los nenes se hicieron amigos mios y vienen a la noche a contarme cuentos.
La otra noche me contaron la historia del patito feo , que creo , es mi historia de vida….
El tema es que no tengo ni idea donde esta mi mundo de cisnes…existira?.
Tal vez todos nos creemos un poco cisnes en un mundo de patos…
Bueno, las ratas ya son mis amigas, no son tan malas al final, hay algunas que ya tienen nombre y me obedecen.
Escuche que el 8 de diciembre viajan a irlanda para participar en misa (por que van todos los domingos a misa) y armar un arbol gigante “el arbol de la bondad”.
Asi que ese dia es mi oportunidad de escapar y volver a estar con ustedes.
Los extraño y veo que ya no entran tanto como antes , eso me entristece mucho, perdi popularidad…..pero ¿Qué quieren que haga aca encerrada?.
No se olviden de mi!!!. Leo cada uno de sus comentariuos!!! Perdonen pero no puedo tomarme el tiempo de contestar , ya tendre dias mas libres!!!.
Les mando un beso el ocho estare acompañandolos de nuevo.
Lola

Comentarios

Franklin ha dicho que…
El 8 estaré por acá, devotamente.
Un abrazo.
:)
Lisandro ha dicho que…
Te esperare con los brazos abiertos!!!! fuerte abrazo mi amiga!
recien hoy me enganche en tu blog, y realmente me encannnto, espero yo tambien tu regresso,
DOLORES

http://serefelizperonotengohijos.blogspot.com/
1600 Producciones ha dicho que…
Prometo olvidarme de olvidarte
pájaro pequeño ha dicho que…
Te esperaaaamos.
Anónimo ha dicho que…
Soy Mercedes, (Pienso, luego escribo, no sé por qué, no puedo dejar un comentario con mi cuenta.
Es la primera vez que entro, y vendré de vez en cuando a hacerte una visita, no estés triste.
Un saludo
Mercedes Pinto ha dicho que…
No estés triste, mira cuantos amigos te escriben. También yo lo haré siempre que pueda.
Un beso
Enrique Arias Valencia ha dicho que…
Esto es muy tierno:

"La otra noche me contaron la historia del patito feo , que creo , es mi historia de vida…."

¡Salud, paz y esperanza!
Agustín Molina ha dicho que…
te mandamos un comando que te rescate, o posta, vas a poder liberte el 8??
Yo acá, atento, con todo el ejército del ebro, pronto al rescate
Appelle_moicesoir ha dicho que…
ooh maldita vieja brujaaa que te tiene en un zotano!!

antes de irte rompele la porcela inglesa!!


suertte
Capitan de su calle ha dicho que…
Bahhh..! No te preocupes Lola, esto es asi todos los años. esta es la epoca en que todo el mundo está a full y nadie puede responder.

Pasa siempre. Tranqui que aca estamos!
Delantales Baking Cakes ha dicho que…
Ya le sacamos la musica al blog para que no te enojes y lo cierres!!

hay cosas muy hermosas para ver...
no te las pierdas!

saludos pasteleros....

baking cakes

www.bakingcakesblog.blogspot.com
infobakingcakes@gmail.com
Cristian Melero ha dicho que…
me encanto que hayas entrado a mi blog y te hayas hecho seguidora, no te conozco pero estuve leyendo algo de lo que escribis. Esta muy lindo :)
espero nos visitemos asiduamente, un abrazo enorme.
Cristian Melero
Anónimo ha dicho que…
igual hay luz al final del cuello uterino.
Jose Joel Rios ha dicho que…
Me encanta la forma fluyente de tu forma de escribir. Pero me dejas estático: Tu gramática. Tienes que tomar muy en cuenta eso, Ok? Tu lectura sería más amena.

Un beso Lola.
roberto M. ha dicho que…
Lola, tengo malas noticias para vos, yo creo mucho en la forma de las nubes, a diario consulto sus formas que tienen el poder de un oráculo,y sus predicciones se cumplen siempre, y esta mañana las miré y estaba clarísimo!!!! No vas a poder escaparte del sótano!!!!!
A menos que.....mejor no te lo digo...

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión