patetik!!!!


creo que el mapita de google cree que devoto soy yo...no hay algo mas patetico que creerse que uno es admirado y es uno mismo el que estaba ahi detras???.
Una vez me vi reflejada en un vidrio y me pregunte "¿que le pasa a la boluda esa que me mira asi?"...Tambien me enamore de un chico por su perfume y a la noche , cuando me desvesti me di cuenta que era yo misma que esa mañana , a falta de desodorante de mujer ,me habia puesto axe...¿No es patetico??. Si, lo es...esa soy yo.
El mapita de google es un idiota que confunde mi zona de trabajo con devoto. Yo ya estaba histerica y era yo misma!!! como el perro que se persigue la cola durante horas!!. Hay me estoy golpeando la cabeza contra la pared!!!, NADIE me admira idiota!!! (me lo digo a mi misma), ¿Quien te creias que eras???.
"Que pasa?" me pregunta la rubia que acaba de entrar con el maquillaje corrido y el short en la mano
"¿De donde crees que venis!!!, te espere todo el dia aca encerrada en el hotel!!"
"Es que despues de las fotos hubo una fiesta" me dice tranquila mientras se empieza a limpiar la cara
"Mira nenita vos estas a mi cuidado!!!" le grito. Es que esto de haber descubierto que mi admirador secreto era yo me pone violenta.
"Te comunico que no estoy mas a tu cuidado ya que tengo 35 años" me dice la rubia
Me acerco a verla y es verdad, su cara cambio radicalmente y me dice que fue su primera y ultima sesion de fotos , ahora la contratan para publicidades de jabon en polvo, y productos de ama de casa. Mañana filma una.
Es increible como crece y se desarrolla tan rapido, ahora ya es mujer y yo aca pintadisima, no me van a creer que soy la madre , mas vale que aprenda maquillaje fx para mañana!!!

Comentarios

Lisandro ha dicho que…
Jajaja... yo te re contra admiro!!!! un abrazo amiga!!!
Unknown ha dicho que…
A mi me pasó una vez al mirar unas fotos, que dije "quien es esta mina" y era yo misma mismamente...
Y otra vez, al ver la foto de una amiga...decir "che, sali buena en esta foto"... y esa vez, no era yo misma mismamente.
En fin...
Che Pereyra ha dicho que…
hay que ser, eh... Yo también te admiro Lola!!!!!
No le hagás caso al cosito ese de gugel ajjajajaa
Abrazo, Divina.

Oye, visitarás a tus viejos miembros de la banda que tenías en Londres?
Amén ha dicho que…
jaja buenísimo! también pasaba horas puteando a la persona que cambiaba de lugar mis objetos personales.. hasta que descubrí que era yo, que soy peligrosamente desordenada! Es bueno sentirse acompañada!
Un abrazo,
Sweet carolain ha dicho que…
pero si debes tener muchos admiradores che. es que el cosito de gugul cree que todos somos una masa amorfa que vivimos en el mismo lado. todo mal con gugul
Anónimo ha dicho que…
Jejejeje me gusta la forma en como te expresas. Tienes ese estilo picaresco con humor.

Y al final, en qué va a terminar la mamá de la chica? Se volverá loca por sí misma? Será su propio fan?

Saludos!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión