la rubia es una extraterrestre


Anoche . como ya vi que mi hermanita es grande, es mas , ya tiene mi edad, me tome la libertad de irme de joda por Londres en busca de mi grupo de musica.
Los encontre tocando para una multitud en una plaza. Cuando me vieron dejaron de tocar y me llamaron al escenario.
Lloraban de emocion y le explicaban al publico que yo era de argentina como si fuera del desierto o de otro planeta. No se que mas dijeron que la multitud aplaudio enardecida y empezamos a tocar.
Me quede con ellos hasta altas horas de la noche , salimos de bar en bar, brindamos, juramos no perdernos de vista y volvi al hotel.
Entre sigilosa para no despertar a mi hermana, pero cuando abri la puerta me encontre con un resplandor de luz amarilla arriba de la cama. Cerre me saque la campera y me sente en la silla a observar. Despues de un rato la luz se fue apagando sobre un cuerpo extraño , incoloro, como una sombra que emitia un sonido homogeneo y vibrante. Me quede como hipnotizada.
Despues no se que paso, apareci acostada y mi hermanita , ya con pelo blanco y ojos azules me hablaba de algo que poco a poco fui entendiendo, separando palabras y tratando de comprender.
No me hablaba con la boca, solo me miraba pero yo entendia todo.
Me dijo que no era de este mundo, que habia venido a experimentar algunas cosas y que ahora se iba.
Que no me preocupara y me olvidara de ella, que algun dia nos volveríamos a encontrar.
Que mi madre era una yegua, con lo que yo estuve de acuerdo y ahí la luz como que parpadeo un poco.
Que siguiera mis sentimientos sin dudarlo.
Ahí le quise preguntar que sentimientos ya que para mi los sentimientos, los pensamientos y los deseso y el hambre, las ganas de cantar, el sueño y todo es una bola gigantesca que no puedo descifrar.
Me miro con un gesto extraño y no me contesto.
Se fue hacia la ventana y desaparecio.
Fue una despedida fria , me quede esperando a ver si volvia,pero nada…el unico recuerdo que me queda de ella es du foto en la tapa de vogue.
Me explico que el famoso vivero en realidad es una base que hace de puente para que “ellos” puedan venir, y me dijo que si me sentaba a reflexionar y buscar adentro mio un rato me iba a dar cuenta que yo tambien habia venido con ellos pero me habia descarriado.
Es cierto que no se donde naci.
Mi madre me dijo que naci en coto, pero tal vez tambien me habia encargado al vivero….el tema es que yo no envejezco como mi hermana. Es mas …creo que estoy clavada en esta edad desde que naci…
Sali al parque del hotel confundida a la madrugada y me choque con un viejito que media menos de un metro. Me sonrio como si supiera en lo que estaba pensando y me dijo que el preferia una vida mas terrenal. Que de hecho habia trabajado muchos años de gnomo, pero ahora se habia jubilado y tenia ganas de hacerse un lifting y patinar sobre hielo.
Todo era muy confuso.
Amaneci tirada en la plaza rodeada por los miembros de mi grupo de musica. Todos dormian cuando volvi al hotel, pero mi hermanita….no habia rastros de ella.

Comentarios

Sweet carolain ha dicho que…
no te puedo creer! yo no creo en los ovnis pero que los hay los hay :P
Lisandro ha dicho que…
Yo si creo... mrria por verlos!!! me encanto amiga!!! fuerte abrazo!!! tu historia me vive atrapando!!!
no paso tan seguido como antes pero mierda que buen blog! Me encanta como escribis lola.

xD No puedo creer lo del mapita que eras vos jajajajaaj xD
Sergio ha dicho que…
Me gsutaría tomar eso que tomas tú para conseguir esas visiones tan reales. Aunque también puede ser verdad ojo, que la realidad no siempre se adapta a lo que pensamos de ella.
Agustín Molina ha dicho que…
entonces.... todo este tiempo, le escribí a la autora de un blog alienígena?????
de qué constelación saliste... barrilete cósmico!?????
Sil ha dicho que…
Yo creo en todo y mas,espiritus, ovnis y demas y porque no??? jajaja
Unknown ha dicho que…
AAAAAAAAhhhh...
Ahora entiendo tantas cosas!!!!
DIOOOOOOSSSSSSS MIIIIIOOOOOOOO!!!!!

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión