“A MI NO ME DISCRIMINA NADIE”


El sabado fui a La Plata.
Volvi cerca de las 17 30 hs.
Baje del micro en alsina, como siempre, y camine hacia plaza de mayo a tomar el subte.
Vi que estaba lleno de gente y habia musica.
Me pregunte que se festejaria pero podian mas las ganas de llegar a casa que la curiosidad asi que comence a bajar las escaleras del subte cuando tres travestis vestidos de novia me agarraron de los brazos.
“Veni vos tambien por la discriminación!!!” gritaban exitadas.
“¿Qué discriminación?” pregunte y como no me contestaban agregue “A mi no me discrimina nadie!!!”
“Eso , eso!!! A mi no me discrimina nadie ahí tenemos el lema de la marcha” gritaron
“No chicos, chicas en serio les digo, a mi nunca me discriminan”
“A mi no me discrimina nadie!!!”gritaron y me fueron empujando para que suba a un camion con una mina que cantaba en bolas y a la que todos llamaban “miss Bolivia”.
“paren , paren!!” gritaron las novias y agarraron el microfono.
“A mi no me discrimina nadie sera el lema de la marcha de hoy y lo presidira esta chica….¿como te llamas? “ me preguntaron
“Lola” dije dudando de si queria que toda una plaza llena de gente supiera mi nombre.
“Lo-la lo-la!!” empezaron a gritar todos .
“Paren , paren prestenme el microfono” le dije a una de las novias.
Me pasaron el microfono “Chicos, es que a mi no me discriminan….” Empece…
“Ehhhhh, no nos discriminan!!!” gritaban y no me dejaban terminar la frase.
“¿Por qué iba a discriminarme?” le pregunte a una de las novias que estaba en medio de un Streep tease
“Hay gorda correte que no me das lugar” le dijo a alguien que estaria al lado mio .
Habia banderas de colores, gente en bolas, mujeres abrazadas , chicos hermosos besandose, etc.
Quede como presidenta de la marcha en ese camion. Todos se acercaban y me abrazaban.
“Es duro, es duro” me decian…
Y yo trataba de explicar “chicos a mi…no se por que me subieron aca…por que iban a discriminarme? Y a ustedes por que?, ¿Quién sabe que sexualidad tiene cada uno? ¿y la sexualidad no es una eleccion intima? ¿Por qué se iba a meter alguien a juzgar la sexualidad de otro…?”
“Esta es una tarada!!” dijo una de las novias mirando a otra
“No…debe ser muy maltratada por su condicion” le contesto
“¿¡Que puta condicion!!???” grite con impotencia justo cuando me pasaban el microfono y mi grito resono por toda avenida de mayo.
La marcha freno.
“¿Quién fue la Hitler de mierda?” pregunto un ser humano que no sabria decir bien que era.
“La gorda!!!” grito alguien y yo suspire aliviada de que no se hubieran dado cuenta que habia sido yo.
Pero alguien luego les debe haber botoneado por que me bajaron del camion y me gritaron de todo.
“Encima que te dejamos participar!!! Desagradecida!!” me gritaban las novias.
Sali mareada.
Me fui atrás de todo y unas chicas me integraron a su fila.
Bailaban alrededor mio y me sacaban fotos.
Luego la marcha siguió hacia el congreso y yo me quede parada en medio de la avenida. Me habian sacado fotos de todos lados. Se ve que la gente me quiere asi sin conocerme.
Un cartel se desprendio de las sogas y callo la piso inerte.
“Marcha del orgullo gay” decia.
“Ahhh era eso…” pense..”Creyeron que yo era gay tambien, estuve mal…” me lamente y volvi a casa a comprar facturas para el mate.

Comentarios

laura ha dicho que…
muy bueno el posteo y una mención especial a los colores de tu blog, invitan a quedarse y eso haré

muchas gracias por tu paso por mi blog, un placer que le leas

te dejo mi beso
Ana Moreno ha dicho que…
ufff, menuda aventura
lamediterrània ha dicho que…
qué imaginación tienes, es muy gracioso :)
miralunas ha dicho que…
jajajajajaja
sabés qué, lola?

a mi tampoco me discrimina nadie!

asique permisoque te saco una factura.

gracias!!!
Agustín Molina ha dicho que…
Exagerada, como siempre!!!!
divina, también!!
Anónimo ha dicho que…
A mi no me discrimina nadie tampoco, ni siquiera por boludo :P (Bah creo, aunque en el barrio a veces creo oír :"Ahí viene el boludo, rajemos!!")
Anne ha dicho que…
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaa, sos genial, te juro, sos la versión de gasalla, blogera y on line.-

Besos amiga, y gracias por las risas

Anne
Ilde bargen ha dicho que…
Hola... tu querias saber de mi porque escribo en castellano?????? te dare una direccion pero antes deseo comentarte que naci en el barrio de Belgrano en >Buenos Aires pero me vrie o me criaron en La Plata.......y recuerdo el mueso de ciencias naturales mi,lugar preferido y las magnolias. y el zooo y la catedraö y el colegio donde estudie. El colego de la misericordia..... te dejo mi pagina y mi mail:www.hilda-breer.de

hilda.breee@yahoo
De la gatita rebelde......estoy como ildebargen abrazos..
Fasmid ha dicho que…
Primera entrada. Leí. Me divertí.
Lisandro ha dicho que…
JUAz, que aventura!!!!!!!! un abrazo querida Lola!!!
Anónimo ha dicho que…
jajaja me dague de risa, un beso
1600 Producciones ha dicho que…
JAJA!!! muy bueno!!!!

Saludos
Descendencia de Ioreth ha dicho que…
Impecable pintura de la marcha.
A mi me discriminaron como corresponde.

Entradas populares de este blog

sueños

los hurtos

la explosión